Es un buen sitio que pilla de paso de camino a la capital, o saliendo de ella. A nosotros nos vino genial como último almuerzo antes de coger el barco hacia Tenerife. Tienen una carta muy amplia y nos encantaron sobre todo las costillas con papas. El restaurante tiene un aparcamiento muy cómodo, cruzando la carretera.
El mejor sitio de La Palma para comer y cenar, platos variados y contundentes, cualquier cosa que pidas, estará buena. La carne espectacular y los entrantes muy variados. Muy recomendable
Pequeño local en Breña baja con comida típica Canaria y de la zona.
Servicio correcto y amable.
Platos sabrosos y abundantes.
Excelente calidad- precio.
Recomendable.
Como viajera a la isla bonita,uno de los mejores restaurantes donde he comido.
El queso asado,lo acompañan con un mojo rojo con miel,que es exquisito.
Las costillas de cerdo están de muerte.
Las costillas con papas y piñas una delicia.
El postre de quesillo,típico en la isla lo pillé recién salido del horno y riquísimo.
El trato del personal es increíble! Trato cercano,amable,atentos y muy simpáticos.
100% Recomendado.
Buen atendimiento. Me sorprendió el precio, 11 euros por un choco más pequeño que mediano con un trozo de boniato con mojo en un plato pequeño, de resto bien.
Volvimos después de un año. Pedimos para compartir, dos personas, escaldon y papas piñas y costillas muy bien surtida. Hacía tiempo que no comía unas papas piñas y costillas tan sabrosas😋, para tomar medio litro de vino tinto y coca cola todo por 23 euros. Así que he de aumentar una estrella
Sinceramente solo fuimos por dos días a desayunar pero los bocadillos están muy sabrosos y el atendimiento muy bueno también. Esperamos volver pero esta vez a comer porque ese brasero deben de estar magnífico.
Gracias Casa Pancho.
Hemos desayunado 4 dias y recomiendo totalmente,variedad de bocadillos y sanwich riquisimos,zumos de naranja y cafes unos 6 euros por persona
Servicio atento y rapido.
Totalmente recomendado,con aparcamiento gratuito enfrente
De camino hacia Santa Cruz de la Palma para coger el barco paramos en este lugar, a pie de carretera y fue un acierto.
Un bar de pueblo, con buena comida.
Pedimos queso fresco, carne a la brasa con Pimientos y cebolla, papas fritas, una cuarta de vino de Mazo ti to, una botella de agua fría, pan con alioli y un helado, todo 26 euros.
El personal muy agradable, buen servicio y la comida rica. Así que todo muy bien.
Un lugar muy familiar y con la parrilla a tu lado para ir viendo la comida tan deliciosa que brasean. Y aún más deliciosa cuando te la comes con todo su sabor.
Marcos De Rada (Marcosderadapersonal)
+5
Si buscas un buen desayuno, este es tu lugar. Típico bar de carretera en el corazón de la isla bonita. ❤️
Comer carne a la Brasa buena carne. A fuego lento
Adaptado a la movilidad reducida y accesible a tod@s tiene terraza, comedor y zona de barra.
Un bar restaurante donde comer bien, platos muy abundantes y copiosos.
Repetiremos sin duda, todo lo que hemos pedido nos ha gustado mucho. Calidad-precio insuperable. No hay fotos del postre, pero estaban muy buenos el quesillo y el príncipe Alberto
Angela Karina Fernandez Cely
+5
Excelente y contundente desayunos el camarero y la chica que los preparo fueron súper amables muy simpáticos. Me sentí muy bien atendida.
Pedimos unas pizzas para llevar.... buenas!!!!!
Servicio rápido y agradable. Buena calidad para el precio. Mejor comer en el sitio que para llevar.
Sabrosa y abundante comida a buen precio.
Pedimos un escaldón muy completo y sopa de picadillo de primero. De segundo chipirones, y costilla con piña, papas y mojo verde.
¡Volveremos!
Fuimos a almorzar entre semana. A parte de comida tradicional de la isla o lo típico también dispone en la carta de comidas como pizzas, hamburguesas etc… Yo me pedí una pizza la mesitas y me decepcionó un poco, pensé que la cebolla iba a estar troceada en cuadraditos al igual q el pimiento, no fue así, lo pusieron entero como en una ensalada, y cuando leí q la pizza tenía tomate pensé que se refería a la salsa pero nada más lejos que tomate cortado como para una ensalada. La comí porque fue fallo mío no preguntar pero quizás de saber eso hubiese cogido otra.
Muy buen lugar en La Palma para hacer una parada. Una muy buena brasa, variedad en la carta, calidad y cantidad en las raciones. Atención del personal muy atenta, buen vino tanto tinto como blanco afrutado y unos postres de la casa deliciosos! Siempre paramos ahí para comer y seguiremos. Parada obligatoria.
An error has occurred! Please try again in a few minutes