Hotel Bar Restaurant Shadows

Hotel Bar Restaurant Shadows, Bossòst C/ Sant Roc N/ 10 - Bossòst

Española
• Cafetería

85/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Hotel Bar Restaurant Shadows favorito?

Puntuaciones y opiniones

85
/100
Basado en 527 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 19/10/2023
4,0
40 Opiniones
Google
Google
Last update on 30/11/2023
4,4
164 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 05/02/2020
5,0
1 Opiniones
Gastroranking
Gastroranking
Last update on 11/12/2019
3,5
117 Opiniones

RG

Restaurant guru
Last update on 07/05/2022
4,4
145 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Carmen Smith
+5
Paramos a comer de camino de vuelta a casa y realmente nos pareció haber llegado a ella! Elegimos el menú: relación calidad-precio inmejorable. Nos encanta la ensaladilla rusa y no nos resistimos a probarla. De lo mejorcito que hemos comido; ensaladilla casera, con los ingredientes adecuados y acompañada de tomate. De segundo elegimos la parrilla: conejo y calamar. Calidad y buena ración. La tarta de manzana de postre deliciosa. Sin duda un descubrimiento maravilloso. Si volvemos por la zona no dudaremos en visitar el restaurante Shadow.
4
juancar uri
+4
Buscábamos un lugar para comer en la zona y paramos en éste restaurante, Realmente nos sorprendió gratamente, los platos solicitados muy bien elaborados y exquisitos y no menos la atención de la dueña y su servicio, Volveríamos a repetir,.
5
A. L.
+5
La comida excelente en un salón con separación de mesas y silenciosos ya que muchos eran franceses que van a comer por la proximidad a este país. Un precio de fin de semana de lo mas ajustado para ser este pueblo tan turístico y en comparación con otros. Muy recomendable, calidad servicio y atención.
5
Julián Crúa
+5
Precio calidad excelente Lugar muy cuidado limpio y con gusto Cocina mas que correcta y calidad excelente La dueña del local una persona maravillosa , atenta y profesional Totalmente recomendable
5
Elisa Diaz Agudo (Elita)
+5
Un sitio perfecto para comer. La comida esta buenisima y con buena cantidad. La atencion muy buena, nos invitsron a unos chupitos y ademas nos pusieron un postre de mas. El menú muy asequible y de buena Calidad. Salimos encantados y repetiremos seguro. Espero que les vaya genial, se lo merecen
4
Espe Mendoza Gracia
+4
Buena comida y relación calidad precio. Sencillo pero bien hecho y el trato muy bueno. Para repetir visita
5
Teofilo Revilla
+5
Que buena comida en familia que hicimos. Buen lugar para comer y celebrar con gente. Muy buen servicio todo estaba en su punto la comida y buen servicio de los jefes. Menú de domingo asequible
5
Carlos Abizanda
+5
Sitio muy tranquilo, acogedor. Buena comida y muy amables. Está fuera del bullicio. Se agradece. Totalmente recomendable.
5
IronVibe YT
+5
Hemos estado hoy domingo 6 de junio comiendo en el restaurante Shadows, y nuestra puntuación un 10, en cuanto a calidad, precio y servicio. Paqui un encanto de persona. La paella que nos ha preparado Emilio, buenísima, el ali oli de escándalo, y la escalivada y la ensalada de salmón de entrantes, sin comentario. Un sitio para volver y recomendar sin ninguna duda. Sin duda volveremos.
5
Carlos Vazquez
+5
Es un hotel de montaña de ambiente familiar y trato personalizado, las habitaciones son correctas y la cocina exquisita. Pasamos la noche de fin de año y los dos siguientes días, solo puedo decir que fue una estancia entrañable. Queremos dar las gracias a Cristina y su familia por el trato amable y cercano que hizo sentirnos como en casa. También destacar la comida, el desayuno es espectacular y el menú de calidad además de cantidad todo exquisito, se nota que detrás de los fogones hay una persona que sabe lo que hace y ama su profesión. Gracias Carlos Vázquez

Descripción

Horas

Lunes:
07:30 - 23:00
Martes:
07:30 - 23:00
Miércoles:
07:30 - 23:00
Jueves:
08:00 - 20:00
Viernes:
07:30 - 23:00
Sábado:
07:30 - 23:00
Domingo:
07:30 - 23:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook
Gastroranking
Gastroranking

RG

Restaurant guru

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Hotel Bar Restaurant Shadows

El Chef recomienda

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 85 se basa en 527 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +34 973 64 72 47

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1