Maria Isabel Dominguez Tacea
+5
Un sitio donde volver a repetir, el personal muy cercano y agradable y la comida extraordinaria
Cristina Capel Escoriza
+5
Espectacular su comida casera y de buena calidad. Trato formidable.Repetiremos,sin duda.
Hacía tiempo, que no me deleitaba con unos manjares tan exquisitos. Trato personalizado y manjares de excelente calidad y precio.
Repetiré con más compañia. Muchas gracias.
Totalmente recomendable. La comida exquisita, el trato inmejorable. No se pueden perder el pulpo a la parrilla y la albóndigas de merluza... una pasada!!!! Un detallazo el parking para los clientes. Volveremos sin duda. Muchas gracias por todo!!!
Dar las gracias por el trato recibido y la exquisitez de los platos, todos con el mejor ingrediente que todos ponen "el amor".
Si la comida ya es buenisima, el trato del personal es genial! Recomendadísimo!
Una buena bodega la mejor d Bormujos incluso podría decir d Sevilla trato excelente, sitio tranquilo y la comida exquisita, recomendable 100%
Las tortas de Inés Rosales no sólo se comen en la merienda, aquí me lo han demostrado. Todo un placer. Repetiremos seguro!
Quedamos encantados ya que íbamos buscando un buen sitio para comer carne.
Exquisita calidad y buen trato de los camareros.
Se come genial, todos los platos caseros y riquísimo. Un trato cercano y amable. Os lo recomiendo
Fantástica comida y fantástico servicio. Sin duda alguna repetiremos.Todo estupendo pero en especial el cachopo y la carne a la brasa
El mejor sitio para comer en Bormujos. No se puede dejar de probar las tortas de Inés Rosales. Parking para clientes.
La comida casera, de calidad y el personal súper amable. Repetiremos seguro!!!
Andrés Gotor de Astorza
+5
La carne es extraordinaria, pero es que además estaba tan bien hecha...
Atención y comida excepcional, volveremos pronto.
Hemos ido por primer vez con ganas de comernos Asturias entera, y las expectativas se han cumplido. Buen servicio, atentos. Se ve que la materia prima que usan es de calidad y la cocina es excelente, hacía mucho que no probaba unas fabes como estás, excelente todo lo que probé, os adjunto fotos, que no fue poco.
De lo mejorcito asturiano en Sevilla. El trato es bueno y la comida merece la pena. El cachopo es un espectáculo. Aunque a mí parecer el especial que lleva huevo y bacon no merece la pena. Sube el precio y no mejora al tradicional. Las croquetas están brutales,los mejillones están buenos y la sartenada está descomunal. Muy recomendable la verdad. De la fabada para que hablar....
Todo estupendo! Desde el servicio hasta sus platos, el cachopo estaba espetácular. Los precios no son baratos ni caros, lo que se espera de un Asturiano, pero merece la pena. Indispensable reservar, hay pocas mesas. El sitio es acojedor.
Nosotros pedimos el cachopo tradicional, los mejillones, espárragos y el chorizo. Todo buenisimo
La calidad es tremenda, la carta entera tiene buena pinta, pero puestos a probar yo recomiendo la ensaladilla de gambas y el cachopo a la toscana. Los postres no tienen desperdicio, especialmente la tarta de queso, pero el arroz con leche y la torrija están muy ricos. Los precios están súper bien viendo la calidad de la comida.
Fuimos por el cachopo toscana aprovechando la oferta de 2x1. Conseguimos comernoslos enteros y estaban muy buenos, riquísimo el tomate seco, aunque no sabemos si volveríamos en caso de no estar la oferta.
Nos sorprendió muy gratamente la torrija!!
Si buscas comida asturiana en el aljarafe, entonces este restaurante es el lugar perfecto para ti. La comida esta buena y bien presentada, con una amplia variedad de opciones que van desde platos tradicionales hasta opciones más innovadoras. Además, el servicio es bueno, con un personal amable y atento que está siempre dispuesto a ayuda. En general, es un lugar altamente recomendable para aquellos que buscan una comida auténtica y un ambiente agradable. El local algo frio pero buen sito en líneas generales para disfrutar de comida asturiana.
Tiene lo que se puede pedir aa un buen restaurante. Buena comida y buena atención.
El precio, pues el habitual de un restaurante asturiano, aunque quizás no estamos acostumbrados a estos precios, merece la pena. La comida está muy buena, tanto el cachopo como la fabada, como el postre. Recomendado.
Lugar muy acogedor, aunque no tiene tapas ni medias raciones, todo son platos. El cachopo tradicional estaba muy bueno pero no lo vi muy grande. El chorizo a la sidra tenía un sabor espectacular. Lo recomiendo pero si vas en reunión por el tema de los platos
Primera vez y muy contentos. Local bastante grande y un poco frío, pero nada que no soluciones el buen servicio que tiene y la gran comida que sirven. Comimos una tabla de quesos asturianos que son espectaculares, una croquetas caseras muy buenas y el cachopo que llegó a la final de mejor cachopo de España. Todo bastante bueno y de buen tamaño, salimos bastante llenos y sin posibilidad de probar un postre por qué no podíamos más. Eso sí el local está bastante escondido, viviendo al lado no nos habíamos dado cuenta que estaba ahí hasta que nos lo recomendaron. Pero todo un acierto, seguro que volvemos!
La comida muy Buena de ahi mi nota ,el cachopo a las toscana para mi gusto más bueno que el tradicional,las patatas con huevo tremendas y la tarta de queso abundante.Creo que falla el servicio ,son agradables ojo,pero no conocen la carta y en cuanto se llena se olvidan de la mesa , por último el local algo oscuro.
Pedimos el cachopo toscana. Posiblemente el mejor cachopo que hemos probado. Despues la fabada riquisima y los postres brutales. Espectacular!!
Las fotos de la web no le hacen justicia...es muy espacioso, lo que se agradece en estos tiempos y te aísla de ruidos ajenos.
La comida muy buena ( probamos croquetas de quesos, sublimes, chorizo ,en su punto, y el cachopo...excelso ) y el postre también aunque algo escaso pero se compensa con la amabilidad de todo el servicio y de la propietaria, Flor.
Volveremos sin duda
Excelente la tabla de quesos, el cachopo y la fabada.
El servicio estupendo: muy agradable y buenas profesionales 👌🏼
En cuanto al precio y teniendo en cuenta la calidad, muy buen precio.
Recomiendo 100 x 100.
Carlos Alcaraz Jiménez
+4
¡Asturias..más cerca que nunca!
Que en Bormujos se apueste por una comida de tan buena calidad es de agradecer, y mucho.
✔️ Croquetas cremosas de compango y de quesos asturianos: Muy suaves y con buen sabor. Nos hubiese gustado algo más de potencia en el sabor, pero muy buenas.
✔️ Fabada “Casa Matías”: Espectacular, muy buena. Merece la pena.
✔️ Cachopo “En su punto”: Partiendo de que estaba buenísimo, la carne de ternera nos pareció algo más dura de lo normal. Pero repetiríamos, muy sabroso y la cebolla caramelizada ofrece el punto perfecto.
➡️ El lugar es tranquilo aunque no nos pareció muy acogedor, sillas muy duras y decoración poco relacionada con el estilo del restaurante. (Es como si pareciera muy evidente el alquiler de un antiguo restaurante de comida española típica, de carne de monte y tortilla de papas 😅). Le daría una vuelta a la personalización del local.
El resto todo perfecto! 👌🏻
Si eres un apasionado de la cocina asturiana típica, aquí puedes disfrutar de una buena fabada y de un buen cachopo, y de postre un arroz con leche. A la comida no se le puede poner un pero, el servicio adecuado y el local, confortable. Eso sí, prepara la cartera. Por cierto la sidra bien fresquita, entra sola.
Un restaurante fantástico, es puramente comer en Asturias. Fantásticos cachopos, fabadas y quesos. Es una calle peatonal, se aparca cerca. La atención es fantástica, sitio imprescindible
Soy muy fan de la gastronomía Asturiana y tenia algo de dudas de visitar Bodegón EnsuPunto, pero al final me he arrepentido de no ir antes!
Empiezo por lo malo, el local está un poco apartado y en una zona un poco desangelada de Bormujos, este restaurante ganaría mucho mas si estuviera ubicado en una zona con más bullicio y tránsito.
También vi una capa de polvo en varias mesas proximas a la nuestra (estabamos pegados a la salida). Si nos toca una de estas mesas con dicho polvo, no hubiera sido un buen comienzo.
El resto, comida muy buena! Cómo era la primera vez que fuimos (3 personas) pedimos todo al centro: bravas, queso fundido, pata de pulpo a la brasa y por supuesto un Cachopo que te cargaba hasta la batería del móvil.
Sidra natural, servicio atento y bien simpático y buenos precios.
Para recomendar y repetir!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes