Uno de los dos mejores bares de Boltaña. Un poco caro, eso sí... pero da igual, cuando el trato de los dueños es impecable y la comida está bien buena. Mención especial a Montse, ella sola tiraba para adelante con la terraza casi llena. En mi ciudad hacen falta 4 o 5 camareros para hacer lo que hace ella, y ni siquiera lo harían tan bien. Mi mujer y yo volveremos en breve!
Un sitio fantástico para cenar, atención exquisita. Pocas veces me preguntan como me llamo y la propietaria se presenta, gracias Montserrat, toda la comida genial, tinto de verano de calidad excelsa. Si hay que poner un pero es a como llegamos, subidas interminables . Si puedes ir en coche mejor, aunque si no puedes sube igual, merece la pena.
Fuimos con un niño de 4 años al que le cuesta normalmente comer. Le pedimos unas albóndigas caseras con tomate y no dejó ni una. Para los adultos, 3 raciones de tapas, todas muy buenas. El cocinero es andaluz y se nota en la fritura, que está perfecta (nada aceitosa ni pesada). Además el servicio rápido, amable y atento.
Es un lugar que solo lo encuentras si tienes suerte de buscar algo especial en Boltaña.
Pedimos tabla de quesos y jamón de jabugo. Raciones completas y bien servidas. El personal amable y muy atento.
Lugar bucólico y Recomendable 100x100.
Paseábamos por las calles de Boltaña y acabamos en este maravilloso lugar. La pareja que lo lleva son de 10, nos dieron un trato y servicio muy bueno y cercano, de los que ya no hay. Sin duda, volveremos para comer en otra ocasión.
Excelentes tapas a precios razonables en un entorno privilegiado.
Servicio rápido y atento.
Costillas barbacoa caseras tremendas.Las croquetas de jamón y de cocido nos encantaron también.
Coulant de chocolate con helado de postre espectacular.
Volveremos.
Sitio para comer o tomar algo con muy buena ubicación y los dueños son encantadores.
La sangría que es receta familiar está de vicio y la comida, todo lo que pedimos y vimos salir de cocina de 10.
Muy recomendable
Sitio 100% recomendable. Tanto comida, servicio como calidad-precio genial. Además, tuvimos la suerte de escuchar musica en directo. No se puede pedir más para una noche de verano, le pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10.
Nos sentamos a tomar una cerveza y acabamos quedándonos a cenar. Fue toda una experiencia. El trato fue excelente por parte de los dueños. Nos fueron recomendando platos y las bebidas y un acierto. Disfrutamos de todos los platos.
Nos encantó el lugar, la comida y el trato. Los dueños son majisimos. Nos dejamos aconsejar y estaba todo muy rico. Si vas con perro , puedes comer en la terraza y te sacan agua para que pueda beber. Un acierto comer aquí. 100% aconsejable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes