Me encantó. Fuimos por recomendación y es para recomendarlo, te sientes bien, todo muy limpio, la atención inmejorable y la comida rica, riquísima. El precio moderado.
Lorena Jiménez González
+5
Fuimos a comer toda la familia y nos encanto, éramos 13 personas y nos reservaron un sitio muy agradable y cómodo. Pedimos varios platos cada uno y arroces para compartir, los arroces son grandes siempre pedir para uno menos si queréis probar varias cosas. Y de postre recomiendo los tequeños de nutella
Fuimos a cenar un grupo de 5 personas un sábado noche de Julio. Antes se sentarte en la mesa te ofrecen una copa de Canasta o manzanilla mientras esperas. Una vez sentados y mientras esperábamos la cena, nos trajeron aceitunas y 2 cuencos de caracoles, cortesía de la casa, punto positivo. La comida empezó a llegar de manera rápida y ordenada, l@s camarer@s, aunque son jovenes, son muy profesionales y serviciales, siempre con una sonrisa. Cenamos en la terraza y la velada fue amenizada por un grupo musical que hacía un tributo a Elvis. El cantante lo hizo realmente bien y nos hizo pasar un rato genial, muy divertido. La comida está bien, picoteamos croquetas, tacos, pulpo, tequeños de queso, chorizo al infierno y pimientos rellenos. Disponen de un aparcamiento enorme y cómodo y no hubo problema a pesar de estar llenos. Cierran a las 3 de la madrugada.
Lugar pintoresco algo ruidoso aunque intentan agradar al cliente, con carta variada y luces y sombras. Te reciben con copa de bienvenida y un entrante de la casa de crema de queso. Recomendable ensaladilla abundante y rica. Pedi media tabla de quesos y pusieron un único queso, tuve que echarlo atrás y trajeron luego 3 variedades aunque en la carta ponían más. El pollo cajun malo, eran unas lagrimitas casi sin adobo acompañadas de salsa barbacoa industrial. El canelon sabroso pero tampoco nada de otro mundo. El rioja de la casa, correcto.
Silvia Casado dominguez
+5
Sitio muy agradable y con muy buen ambiente ! Mención al camarero Ivan por su gran servicio. Volveremos sin duda!!!
parada técnica para comer durante nuestro viaje de vuelta de las vacaciones. las buenas críticas de google nos hicieron decantarnos por el Charré. todo un acierto. excelente atención recibida por parte del personal, súper amables. la comida exquisita a un precio muy razonable. todo de calidad y muy bien elaborado. Quizás la torrija de dulce de leche pecaba de dulce. aún así estaba muy rica. recomiendo este restaurante al 100%. tiene parking privado, dos comedores interiores y un patio muy agradable
Lugar super agradable, estupendo servicio y comida genial. La ensaladilla de vicio y entre los postres la torrija es un auténtico espectáculo.
Comida muy buena, lo que más nos gusto fue el arroz con carrillada, los platos son bastante grandes y la atención del personal muy buena. Lugar muy recomendable si quieres comer comida española tradicional. Volveremos.
Vicente Gimenez Cabello
+5
Local con terraza agradable. Servicio muy amable y atento.
La comida muy buena. Tienen lo típico de una carta andaluza y con otros platos de fusión.
Precio asequible para ir en familia.
Ideal para niños y mascotas.
Claudia Platero Rodríguez
+5
Gran variedad en la carta, personal profesional y ambiente tranquilo y acogedor. Un restaurante para repetir todas las semanas con tu gente!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes