Espectacular desde el primer hasta el ultimo plato , ambiente inmejorable , trato , ni hablamos , vamos sitio de más de un diez !!!
Calidad precio , lo mismo inmejorable , el chef de los mejores!!!vamos q nos ha encantado
Simplemente excelente. Comida muy rica y una carta muy variada. El chef tiene una mano especial para preparar el pescado. Ambiente encantador. Un sitio de 10
Calidad, cocina y maestría. Trató de lujo al producto, así sea una ensalada o unas verduras cocinadas. Excelente.
Espectacular Restaurante en Boadilla del Monte...me encanta su gastronomía, mi plato favorito el Salmorejo...pero lo mejor de todo la Terraza, es como estar en Ibiza...muy recomendable..!!!
Todo de 10. La calidad, variedad, el trato, precio, ambiente, situación... muy recomendable!!
Miguel Ángel Rubio Lax
+5
Espectacular, cocina elaborada con materia prima de primera calidad dirigida por el Chef José Luis Almenta.
Especial atención al pescado, ya que el Chef es de Huelva, y lo trabaja de forma espectacular.
Local acogedor, dentro del antiguo Bikrham, y una carta realmente diferente con una oferta gastronómica innovadora, vanguardista y la vez sencilla.
Los dueños son encantadores, cercanos y con ganas de añadir una nueva propuesta culinaria diferente a la existente en Boadilla.
Eva Delgado de los llanos
+5
Para mi es un sitio espectacular. La comida es deliciosa y muy bien elaborada. La carta es muy variada y te dan ganas de pedirlo todo. El chef, José Almenta, tiene lo que yo considero que tienen los grandes chef: mucha humildad y una mano especial para preparar los platos, en especial tiene una mano especial para los pescados. Una delicia tener un sitio así para disfrutar de la buena comida. Ambiente precioso.
Me gustó bastante. El local muy bonito, con una amplia y cómoda terraza. La cena que nos sirvieron estuvo bien, todo estaba apetitoso y bien cocinado. Lo único que no me gustó fue el servicio, muy lento debido al poco personal que había atendiendo.
Jose L Vazquez O “Jos”
+5
Antiguo Chill out con una decoración muy ligera y relajante.Actualmente convertido en restaurante con césped artificial con pocas mesas en una gran terraza.Mantiene multitud de sofás y asientos bajos para tomarse tranquilamente una copa o una cerveza,o mientras acabas algún proyecto del trabajo conectado a la wifi. Mantiene su idea de local chill con música que incita al relax o a la conversación tranquila.La carta es muy escueta pero con platos bien acabados y abundantes.El precio es ajustado y hasta barato si vamos con oferta del tenedor.En ocasiones tienen algún otro plato o ración fuera de carta que suele valer la pena pedir.Si vas con niños las croquetas y las carrilleras suelen servir de tabla de salvamento para estas ocasiones.La cerveza es heineken a buena temperatura y bien tirada...no hay jarras heladas pero la doble la sirven a buena temperatura.La única pega es el escaso personal que en caso de estar muy concurrido el sitio te toca tomártelo con paciencia...pero a eso se viene a estos sitios,a fomentar tu lado más Zen.El personal es encantador y muy atento..sin duda un sitio muy recomendable
Ambiente muy tranquilo con musica relajante. La comida espectacular, todo muy sano y productos muy bien elaborados. Para repetir!¡
Muy ricas las croquetas, el jamón, el abanico,y el salmorejo " espectacular "... La atención muy buena.
Un sitio muy agradable, tranquilo y con muy buena atención.
Ana isabel Jimenez Garcia
+5
Muy recomendable comida, servicio y situación, me encanta.....
Onel Fidencio Creach Sosa
+5
Buen trato, acogedor y en fin súper
antonio burillo del barrio
+4
An error has occurred! Please try again in a few minutes