Isabella Ellinor Latorre
+5
Trato muy amable, acojedor y productos deliciosos! Además su conexión wifi es excelente.
Anna has been a great help. She followed through my orders and got the cake and donuts package delivered to my boyfriend and his family holiday apartment on his birthday!. Thanks so much Anna. The cake and donuts are super yummy!!
Riquísimo todo y de excelente calidad!!!!!
A mí lo que más me encanta son los crusanes rellenos y a la plancha, aún me queda mucho por probar es la tercera vez que vengo, la próxima quiero pedir la taza de chocolate blanco, eso debe estar de muerte �
Cafetería en primera línea de playa con una oferta gastronómica amplia. La calidad excelente, y el servicio perfecto también (nos atendieron muy rápido y éramos muchos comensales). Muy buena relación calidad-precio, estaba realmente rico.
Conclusión: si estás buscando un sitio de desayunos con un café de calidad y algo rico para picar, este es tu sitio.
Local al lado del paseo marítimo de Blanes, con terraza exterior con vistas al mar. Café muy bueno, opciones de leches vegetales. Croissants planchados estupendos! También tienen opciones varias para comer y merendar de forma más saludable con sus ensaladas, incluyendo opciones con heura. Una pequeña joya en una zona bastante turística con precios correctos y buena calidad!
Laxmy A. Parra Gutierrez
+5
¡E S P E C T A C U L A R! Definitivamente una cosa que siempre se agradece son la buenas energías y hermosas sonrisas de buenos días.
He venido a Blanes por primera vez y lo he hecho en bici , necesitaba refugio y alimentarme antes de morirme pero el equipo de PdePÀ se gano ese premio , agradecido con todos 🙌🏻 en especial a la persona que me regaló la pegatina del local para la bici 😂
Repetiré este lugar sin duda!
Un sitio acogedor y diferente en pleno paseo de blanes con buenas vistas al mar. Pedimos un flautín de heura que volvería a pedir sin duda, una crepe de jamón serrano y queso brie muy bueno pero la masa nos hubiese gustado algo mas finita y un croissant relleno de oreo que vale la pena probar. Pedimos dos zumos de naranja naturales, que no estamos del todo seguras pero, creemos que llevaban azúcar extra por extraño dulzor. Igualmente nos ha gustado y volveremos a probar algo mas :)
Muy lindo lugar, el producto, buenísimo, ambiente tranquilo, sólo que había poco personal para atender. Una sola chica, muy amable, atendía, las mesas , la terraza y además cobraba en la caja.
Muy buena comida, buen servicio y un ambiente excelente.
Un lugar de calidad para pasar una tarde fantástica,en compañía y solo, te atienden muy bien y todos muy majos,repetiré segurísimo y el café súper rico
Madalena Pradillo Alvarez
+4
Está bien pero pedimos crepés de dulce de leche y el dulce de leche estaba más líquido de lo normal y tenía poco sabor.
Muy buen lugar para desayunar/tomar un brunch. El local es grande con terraza y vistas al mar. Muchas opciones dulces y saladas y variedad de bebidas. Atención muy correcta.
Excelente servicio, unos frappés y unas crepes de primera. Id con hambre, porque llenan lo suyo. Sea la época del año que sea, siempre está bastante concurrido.
Una cafetería que es muy buena opción para ir a merendar. Tienen una amplia variedad de opciones, buenas pastas, y bocadillos,
El trato por parte del camarero fue muy bueno.
Esta todo brutal. Todo lo que pedi. Pedi 1 capuccino de nutella. Un croisant de nutela. Un agua. Una crep con helado vainilla. Todo nos costo 10neuros ppr lo tanto lo vi bien de precio. Estaba toso brutal de bueno. Nos dejaron entrar con la perrita. Estubimos comodas y bien servidas. Repetiremos la proxima vez que vayamos seguro!!!
Buen lugar, tiene unas vistas increíbles en su terraza, el servicio es muy bueno y muy agradable.
Un lugar muy recomendable
Nos hacen unos bocatas buenisimos y el trato estupendo !!!!
No dejeis de ir a desayunar o tomar un "kit kat" a media mañana o.media tarde.....ahora, con las restricciones, os lo llevais a los bancos justo enfrente y con el mar delante!!!!
Perfecto!!! 👍👏🍷🍷🥪🥪☕☕
Buen sitio para tomar un café, en primera línea de playa….
An error has occurred! Please try again in a few minutes