Muy lindo lugar y excelente atención de los camareros. La comida muy rica y en cantidad. La paella muy buena la verdad. Muy recomendable lugar.
El recibimiento por parte del personal buenísimo, todos los camareros nos han tratado genial, hemos pedido dos menús por menos de 24€ cada uno, de beber una sangría que no entraba en el menú pero en total no ha llegado a 60€ todo. La comida estaba buenísima. Si tengo que poner alguna pega és que los calamares a la romana estaban un poco duros y de postre me he pedido pastel 3 chocolates y ha sido un poco decepcionante, era industrial y no estaba muy bueno, por lo demás, estaba todo delicioso, platos muy completos, eran raciones bastante grandes. Relación calidad-precio 💯 y las vistas muy bonitas, comer viendo el mar es muy agradable.
Hemos cojido una mariscada, muy bien de precio, un pelin justo en cantidades pero por el precio esta bien.
Hemos comido en terraza, tomando el sol y en frente el mar, perfecto!
Personal muy amable y atento en todo momento y muy rápidos en el servicio. Las raciones y platos generosos y muy bueno todo. Precios asequibles, teniendo en cuenta la ubicación (primera linea de playa).
Fernanda Mármol Guacalés
+5
Sitio muy bueno. Nos atendieron muy amables y los tiempos de los platos genial, apenas tuvimos que esperar. Elegimos el menú diario y el precio es muy adecuado en cuánto la cantidad y calidad de la comida. Elegimos de primero melón con jamón y una ensalada de atún, de segundo una fideua que estaba muy buena. Recomiendo el sitio.
No entiendo los comentarios negativos, increíble el menú del día. Personal superamable y los platos buenísimos y en cantidad.
Hemos pedido el menú picoteo. Cantidad y calidad muy bien. El arroz negro estaba muy muy bueno. 100% recomendable. Camareros de 10. Precio 25 euros cada uno.
Calidad precio buena , la atención del personal muy bien . Estan en pleno paseo marítimo. Adjunto fotos
Comida fresca y generosos en la cantidad.
Buen servicio por parte de los camareros y el encargado muy amable y preocupado por la comodidad de sus clientes.
En general muy satisfecho y lo recomiendo sin lugar a dudas
Trato amable y afable.
Pedimos ensalada de queso de cabra y jamón, y en general bien, tal vez el jamón no me gustase tanto pero fueron generosas las raciones.
De postre los típicos helados.
Buena calidad-precio y servicio amable, ya que por 2a noche consecutiva se acordaron de nosotros.
Pedimos ensalada de atún y pulpo a la gallega y me sorprendió para bien.
Lo dicho, trato muy cercano.
Un buen sitio para parar a reponer fuerzas. La comida está bien y las vistas a la playa son magníficas. Pero si estàs en la carpa el plástico no os dejará disfrutar de ellas. Creo que eso lo podrían mejorar.
Buen lugar para comer cerca de la playa, económico y buena atención. La paella me gustó bastante y bien de cantidad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes