Beste Erfahrung
Einfach Super Lecker, Sauber , Typisch, nette Bedienung und unglaublich viel gutes Essen für ein niedriges Preisniveau
:)
Gerne wieder
(Traducido por Google)
La mejor experiencia
Simplemente súper sabroso, limpio, típico, buen servicio y una increíble cantidad de buena comida a bajo precio.
:)
Con mucho gusto otra vez
Comí un excelente menú
chipirones fritos de primero y cordero a la plancha de segundo
De postre flan de mato casero
14.90
Excelente
Lugar emblemático de Blanes, si te gusta comer y bien,o tapear ,este es tu sitio!!!
Me encanta los chipirones, Buenos y abundantes, el menú muy Bueno!! Los camarer@s son muy buena gente, atentos y profesionales!!!!
Muy recomendable
Es el típico restaurante, con comida mediterránea, abundante, calidad y precio. Es aquel lugar que pasarías de largo y te equivocas, se come muy bien.
Recomendable por comida y servicio, precio aceptable en el menú diario, el fin de semana no puedo opinar, por no haber ido, buen ambiente, probar el plato de moralla.
He disfrutado comiendo cada uno de los platos que me han servido. El segundo mejor menú que he comido hasta ahora! . La lubina a la plancha, impresionante! jugosísima, nada reseca y muy sabrosa. Muy bien cocinada. Me ha encantado. La última que disfruté así fue hace muchos años en Euskadi y en un bar/restaurante en un pueblo costero pequeño y nada conocido. Los mejillones extraordinarios. La salsa es perfecta, espesita y con mucho sabor, ideal hasta para mojar un zapato.
En cuanto al trato de los empleados ha sido genial, muy cordiales, amables, muy educados, profesionales, super atentos.
Mis padres llevan años comiendo aquí y ahora ya sé porqué. Me habéis alegrado el día 😀👌
Muy bueno el menú diario (20 euros), 2 personas. Incluye bebida, pan y postre? El finde vale 22.50 euros. Tomamos morralla, o sea, pescado frito variado (pelayas, cintas, salmonetes, etc) muy bien frito, y mejillones a la marinera, de primero. De segundo, paella marinera, muy gustosa para ser de menu. Lo malo es q los mejillones de la paella no se abrieron y solo pudimos comer 3, pero el arroz me gustó. Tiene terraza con toldos fuera, y dentro hay aire acondicionado. Volveremos.
Buen menú y buen precio.
Varios platos a elegir,primeros segundos y postre. Pan vino y agua.
17€ en festivo.
Platos Abundantes y ricos.
Buen servicio.
Aconsejable reservar mesa.
En este sitio se come muy bien, me dijeron que lleva muchísimos años y las porciones siguen siendo abundantes. Al ir en temporada alta (Agosto) llegamos muy temprano para encontrar sitio en la terraza, como recomendación del camarero nos dijo que nos sentaramos en la parte techada sin sol ya que refresca más. La comida muy buena y a pesar que los camareros estaban muy ocupados siempre pendiente de las mesas.
Muy contentos siempre que vamos, comida riquísima, buenas cantidades , rápidos y el servicio genial 😁
An error has occurred! Please try again in a few minutes