Buen sitio para cenar. Raciones muy generosas. La xapata de pepito muy buena, con la carne muy tierna y troceada. La hamburguesa mediterránea en su punto. No hay que dejarse de probar las patatas bravas Mossega’m. Carta de cervezas distintas de las marcas habituales.
Vaya sitio bueno para disfrutar... de la atención recibida y por supuesto de la COMIDA... Nos atendieron muy rápido, con una sonrisa todo el tiempo, sacaron los platos al momento (primero las papas de la casa, estupendas, y seguido la ensalada de quinoa que está espectacular) y tras ello una coca, hamburguesa Andrea (de 10) y un enrollado mejicano... todo buenísimo.
Fijaos si están atentos que se derramó un poco de agua en la mesa y antes de avisarles ya estaban secándolo y trayendo unas servilletas y mantel individual secos ...
Una P A S A D A...
Para repetir sin duda y seguir probando otros platos...
Todo lo pedido junto a tres bebidas 54€
Buen lugar para hacer una ensalada, bocata, coca, wrap... Servicio rápido y todo lo que pedimos estaba muy bueno. Precio un poco caro para lo que pedimos por persona.
Buen sitio para comer/cenar algo sencillo y de calidad. En la carta hay muchas combinaciones de bocadillos y ensaladas, además de la carta vegana. Nos sirvieron muy rápido y el trato fue amigable. REPETIREMOS 👍🏻.
Teníamos antojo de una ensalada y bocadillos ricos, escogimos este lugar y fue un acierto porque estaba todo divino, espectacular... Fue tanto así que se nos olvidó tomar fotos de los bocadillos 😁. Un punto más a favor es que puedes coger medio bocadillo...
Nos encanta! Tenemos un apartamento en Blanes y cenar en Mossegam es parada obligatoria!
Todos los bocadillos están buenísimos, son de tamaño muuuy generoso, buena calidad, buena presentación y buen precio.
Las ensaladas también muy buenas y completas.
A destacar también la limpieza, todo impecable y el trato amable y cercano por parte de todo el personal.
Recomendable al 100%!
Mossega'm bocatas increíbles, riquísimos, excelente atención y no tarda el pedido llegar a la mesa...Lo recomiend💯
Brutal! Nos ha sorprendido muchísimo, la comida buenísima, el personal super simpático y atento y el precio la mejor sorpresa de todos. Por la calidad y el trato nos ha parecido muy económico!! Nos volveremos a ver pronto seguro☺️
Mossega´m, ¿un restaurante de altura a precio contenido o una “bocatería” de lujo? Sin duda alguna, ambas definiciones serían correctas... aunque no harían justicia al amplio abanico que nos ofrece este rincón culinario tan especial.
De entrada, tenemos un local que nos ofrece un ambiente muy agradable y familiar, con una decoración y mobiliario muy acertados. La terraza, de nueva factura, es el punto fuerte para disfrutar de una agradable velada en las calurosas noches estivales. Un punto muy a favor de este restaurante es la ausencia de televisión, algo de agradecer en estos tiempos, supliendo esta agradable carencia con un suave hilo musical.
Y si el local es fantástico y su ubicación un regalo gracias al extenso párking que dispone en sus inmediaciones, os hablaré antes de entrar en materia culinaria, de otro de sus puntos fuertes: EL SERVICIO. Un elenco de profesionales con una atención y servicio por encima de cualquier expectativa, sumando muchos puntos a una experiencia ya de por si maravillosa.
Y ahora sí, la carta. Madre mía... no doy a basto con tanto surtido!!! una selección de bocadillos, cocas, enrollados árticos, menú vegano... y para colmo, unas elaboraciones de referencia que te dejarán con la boca abierta (nunca mejor dicho), con sus famosas patatas mossega´m o la recién llegada hamburguesa Andrea.
Si te quieres deleitar disfrutando de un buen bocadillo (sin desmerecer las suntuosas ensaladas y resto de oferta gastronómica) sin renunciar a la comodidad y servicio de un buen restaurante con productos frescos y de calidad a buen precio, no dudes en visitar Mossega´m Blanes.
Gran variedad de bocadillos muy elaborados, chapatas, frankfurts y hamburguesas. Las patatas bravas Mossega'm muy recomendables. Buen surtido de cervezas. El local es muy acogedor y la terraza, sobre todo en verano, esta muy bien. El personal es muy atento, amable y profesional. En definitiva, una bocatería que le da un plus respecto a las demás.
An error has occurred! Please try again in a few minutes