#}
Sluurpy > Restaurantes en Blanes > Cafeteria Bacchio

Cafeteria Bacchio - Blanes - Álbum de fotos

Cafetería muy bien ubicada en el centro de Blanes en una terraza sin tráfico. Cafés muy buenos, y chocolate con churros exquisito, no he encontrado un sitio mejor. Terraza tranquila y como he comentado no hay trafico de vehículos.
Si quieres comer algo simple y barato este es tu sitio. Bocatas y platos a buen precio. Y tienen cerveza sin gluten. Otras reseñas se quejan del trato del personal, pero en mi caso fueron muy majos.
Lugar con magnífico servicio para desayunar y tomar cafés e infusiones. Aseo superlimpio lugar tranquilo en lugar estratégico de comercios y al lado de la playa. Muy aconsejable.
Chocolate espeso y churros crujientes, me encanta! Además es un lugar muy agradable para esa "pausa café" que tanto se disfruta.
Una cafetería bonita, el servicio se puede mejorar mucho.
Buena atencion y bien ubicado en el centro de Blanes
Tanto servicio como precio en desayuno está bien...bien ambiente y decoración chula...ahhh si vais al vermú merece la pena...
Los mejores desayunos de toda la zona y parte del mundo
Muy buena atención y un rápido servicio. Yo cene una hamburguesa y unas patatas que estaba muy buena. El lugar es muy tranquilo. Buena ubicación.
Hace 2 semanas que descubrí está cafetería y hoy he vuelto de nuevo, pues realmente me encantó la comida y el buen trato☺️
Muy amables. Fuimos tarde a comer algo rápido y no tuvimos problema con la cocina. Tienen sobre todo platos combinados y bocadillos fríos y calientes. Calidad-precio, adecuada. Rápidos y eficaces
Me gustó mucho, hemos ido un par de veces pero iremos más amenudo..y el personal muy amable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos