Tu Impacto
Reseñas Recientes
Lugar muy recomendado, buenas tapas y raciones correctas. Aunque el bar está ubicado en pleno centro de "turismo", puedes cenar tranquilamente sin ruido y con un trato excelente. Gracias
Es la primera vez que íbamos a este restaurante. El sitio muy bonito y acogedor, con la decoración muy bien cuidada. La presentacion de los platos nos pareció perfecta aunque las cantidades un poco justas. Siendo un sitio de coctelería la Sangría no nos gustó nada. El servicio muy atento y agradable. Repetiría para ir en pareja pero no en grupo.
Muy buen lugar, la comida muy buena (sobretodo el crujiente de calabacín ) 😋😋😋. El servicio muy bueno, las chicas han estado muy atentas preguntando cada momento por si nos faltaba algo O si estábamos bien. Además tienen cocktails sin alcohol para los que no tomamos y sobretodo comida vegetariana. Sin duda, uno de mis lugares favoritos de Blanes!