Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Natxos Oaxaqueños en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lula Natxeria
79/100 (954 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Chupitos
Margarita Fresa
Tarta de 3 Leches
Mojito de Maracuyá Sin Alcohol
Nachos Pulled Pork BBQ
Tartaleta de Quesos
Brownie
Nachos Nueve Quesos
cervezas
Natxos Oaxaqueños
Tequila
Natxos Suadero
Nachos A Los 9 Quesos
Taquizas Completas
Carritos Mandarina
Tarta 3 Leche Y Tarta de Queso Más Rica Estaba la 3 Leche
Guacamole
Nachos Supremos
Cerveza Negra
Mojito de Fresa
Mexicana
"Reservamos mesa para 4. El local muy original, la decoración y los baños impecables. Los mejores nachos que he probado nunca, raciones grandes y..."
Álvaro Gutiérrez Salazar
"Local con una decoración moderna y cuidada. Perfecto para una cena de picoteo tomando algo. Tienen nachos preparados de varias maneras, pero fuera..."
Emma Alvarez
"Un sitio espectacular, si te gustan los nachos, tienes que ir si o sí. Un local con una decoración fantástica desde que entras por la puerta, no..."
Fran Serrano
"Los mejores nachos que he probado!! No tienen comparación posible con ningunos otros. En calidad y cantidad. Los totopos tienen una masa y un..."
Edu Flint
"Los nachos increíbles. Las raciones son grandes así que lo mejor es compartir. En general las combinaciones son muy buenas pero los nachos pulled..."
Ainara Pintor Rial
"Excelentes Natxos en el centro de Bilbao. Además los tacos están también muy buenos, así como las quesadillas, aunque no destacan tanto como los..."
Aitor Ruiz
"El precio esta ajustado al tamaño de la comida. Los nachos muy ricos y buena cantidad .Ambiente excelente. Varias opciones sin gluten, incluso en el..."
Ana Veloso
"Es la primera vez que veo la perfección hecha realidad en un local. Lo primero es el diseño y cada detalle que para los amantes de la arquitectura,..."
Jesús González (jesusgonzalezactor)
"Muy recomendable este sitio. La comida muy muy rica, más rápido de lo habitual ya que los mexicanos suelen ser bastante lentos. Por poner una pega,..."
Mari Carmen Gutierrez Espinosa
"Absolutamente espectacular! El ambiente, la atención, la comida y las copas. Todo de 10! Los nachos de carnitas, mis favoritos! El lugar es perfecto..."
isabel delima
"Raciones abundantes para compartir. La carta se basa en Natxos y quesadillas. Pedimos 1 de cada para 2 personas y no pudimos acabar. A destacar la..."
Silvia
"De los nachos más completos y deliciosos que he probado. Además de ser caseros, el ambiente está genial y los camareros son increíblemente..."
Mikel Garduño
"Muy buen lugar para ir con amigos a degustar comida mexicana, sin duda muy buena calidad de productos, buen servicio, precioso lugar, y un aseo con..."
Encarna Ordoñez
"Muy buen trato de los camareros. La comida muy bien, pensé que unos nachos sería poca cosa, pero para nada, llenan lo suyo. Las presentaciones son..."
David Bonachea
"La decoracion del sitio invita a esperar la cola para entrar, el camarero muy sincero nos ha recomendado justo lo que sabia que nos ibamos a comer,..."
Belen de Diego Aviles
"El servicio es excelente, los platos deliciosos, el lugar muy bonito. De precios cómodos y una amplia variedad . Muy..."
Adriana Santamaría
"Un sitio muy agradable, y la calidad precio de la comida es un puntazo! Hemos comido sólo con una de las raciones de nachos dos personas, más las..."
Yuraima Martelli
"Recientemente hemos podido probar un poco de la granoferta de Lula Natxeria y esta ha sido nuestra experiencia: Se trata de un local con una..."
ayrsr ramirez