Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sabados A la Mediodía de Pintxos Al Aitana en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Café Aitana
93/100 (499 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Cafe
Española
Bares para comer
Bar
Pub
Cafe
Desayuno
Comidas
Cenas
Huevo Cocido Rebozado
Delicias de Jamón York
Tosta Acdc Y Tosta Abba
Torreznos Y Piparras Fritas
croissant
Café con leche
Saquitos de Marisco
Tostas de Ventresca
tortilla de patata
Croqueta de Chipirones En Su Tinta
Pintxo Donostiarra
Rabas
Caña de Cerveza Tostada
Matrimonio de Anchoas
Tosta Rolling
Sabados A la Mediodía de Pintxos Al Aitana
Guacamole Y Ahumados
Bares para comer
Bar
Pub
Café
Española
Comidas
Cenas
Desayuno
"El dueño no ha podido ser más atento con nosotros, hemos entrado sin saber por dónde empezar a visitar Bilbao y hemos acabado con una guía..."
Kika Marquez
"Toda una sorpresa el barrio de Irala, que es maravilloso, e igual de maravillosos y deliciosos los pintxos del Bar Aitana, en el corazón del barrio,..."
Elena Rodríguez Barrachina
"Súper recomendado!! Parada obligatoria si vienes a Bilbao! Todos los pintxos riquísimos pero la tortilla era inmejorable. Un trato excepcional y..."
Aida Ramos Lerma
"Un bar pequeñito pero me ha sorprendido muchísimo para bien. El camarero ha sido muy agradable en todo momento y la tortilla estaba..."
Judith Mediavilla
"El mejor descubrimiento en nuestra visita a Bilbao. Conocer y disfrutar de un lugar tan acogedor y disfrutar también de la personalidad del alma de..."
beatriz sanchez
"No hay mejor forma de empezar el día!!! La atención del propietario excelente igual q los Pintxos ( Enhorabuena a la cocinera) Fue nuestra primera..."
Ricardo Martínez
"Pintxos espectaculares, buen ambiente y la música ni se diga. La atención excepcional, Fernando nos atiendo con el mayor gusto y gran..."
David Moreno
"La mejor gilda de Bilbao la prepara Fernando en el Bar Aitana. No sólo tiene buena mano en la cocina, también tiene un trato con las personas poco..."
Silvia Sesma
"Bar pequeño de barrio pero con muy buenos pinchos. Estuvimos el primer día en Bilbo y después de varios días, podemos afirmar que no tiene nada..."
Rafi
"Imprescindible!! Hemos entrado de casualidad a tomar un café y hemos salido encantados. El Pincho de tortilla es espectacular y lo mejor el trato..."
Mari Cruz Corral Hernandez