Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Chili en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bobby's
73/100 (1040 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Barbacoa
Cenas
Comidas
Ensalada César
Patatas Bravas
Croquetas
Hamburguesa Chili
Vino
Totopos Gratinados
Menú Infantil
Hamburguesa con huevo
Flautas de Ternera Y Pollo
Brownie de chocolate
Costillas Asadas
American Pie
Nachos Gratinados
Brownie Con Nata
Pollo Frito Estilo Kentucky
Flor de Cebolla Frita
Hamburguesa de Trufa
Hamburguesa Ahumada
Tarta de Queso
Entrecot
Sentado
Barbacoa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Cenas
Gama media
"Fuimos a cenar un jueves cualquiera, sin reserva previa. Un local adecuado y bien decorado. Pedimos una entrante y un plato principal. La comida..."
Unai Fercol
"Pedimos croquetas de entrantes, un par de hamburguesas y postres Las croquetas muy buenas la verdad, la burger de vaca gallega se pidió poco hecha y..."
Iñigo
"Hamburguesa bobbys, hecha a la parrilla muy rica. Sin embargo la carne no tenía mucho sabor. - las patatas fritas deliciosas!!!! Entraña un poco..."
Oihane les Oriza
"Si quieres un menú del día barato y con platos de buena calidad que no te dejen con hambre, este es tu sitio. Único punto “negativo” es que..."
Javier Sanz
"Hemos estado a comer en familia, todo muy rico y buenas raciones. Quizás el servicio un poco lento entre plato y plato, por lo demás fenomenal,..."
Marta G.R
"Si quieres un sitio de burgers gourmet con todo el sabor de una parrilla, quizá este sea el sitio más indicado en Bilbao. Los natxos tampoco..."
Gorka Garzón
"Es un restaurante situado en el centro de Bilbao. El menú del día es increíble y merece mucho la pena. El servio impecable y muy buen ambiente. ..."
Alexas News
"Una de las cosas que más me gustó fue el ambiente en el local, que es tranquilo, y la decoración y la música son muy agradables. Las hamburguesas..."
Carmen María Fernández (Mamen)
"Fuimos a cenar, sin recomendación de nadie, hemos salido muy satisfechos, tanto por el servicio como por la comida. La hamburguesa chili..."
Jaggers
"Espectacular! Siendo la primera vez que vengo aquí , me sentí como en casa. Un menú del día asequible, buenos platos y el servicio correcto y..."
Andrei Balan
"El local amplio, bien decorado y con buen ambiente. Bastante céntrico. A dos minutos del Corte Inglés. La atención muy correcta y atenta. La..."
Aitor Ramos ARfoto
"Muy buen sitio para tomar un café ☕ comer esta muy bien de precio además de una muy buena atención local amplio y limpio muy recomendable te lo..."
Manuel Reinaldo Sisalima Román
"Fue una gran sorpresa encontrar este local. Por 12'50€ puedes disfrutar de un gran menú del día: De primero pedimos un pisto con patatas y huevo..."
ibai calvo iraeta
"Somos de Irún. Solemos ir a Bilbo por tema de mis estudios. Desde que conocimos este bar siempre que venimos a Bilbo vamos allí. La comida esta..."
Naiara Macarena
"Si te gusta la carne, este es tu sitio. Carta variada y comida muy rica a un precio..."
Gorka Kortabarria