Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chocolate Y Palmeras en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bertiz
87/100 (4044 ratings)
Confiterías/panaderías
Restaurantes
Café y té
Cafe
Española
Cafe
Española
Tostadas de Aceite Y Tomate
Tostada Jamon
Capuccino
Galleta Con Pepitas de Chocolate
Café con leche
Zumo de Naranja Y Croissant
Frappe de Cafe Con Caramelo
Sándwich de Atún
Pastel Tradicional Vasco
Torrija Pastel Vasco
Café Y Pastel Vasco
Americano Con Napolitana
Chocolate Y Palmeras
Pastel de Nata
Tostada de Jamón
Tarta de Zanahoria
Cruasán
Tortita
Café
Española
Capacidad
Acceso para discapacitados
Restaurantes baratos
"Me encantan estas dulcerias, hay muchas en Bilbao. Buenos precios y gran variedad de pasteles, también los tipicos de la zona, el Goxua muy rico...."
Noe M
"Si tengo que escoger un Bertiz de todos lo que hay en Bilbao sin duda me quedaría con este. Destacar el buen trato por parte de Jessica y sus..."
Keila Alonso
"El café lo ponen tal y como lo pides. La comida engorda nada más verla, pero está todo muy bueno. En muchos Bertiz los camareros parecen un poco..."
Lucía P.B.
"Siempre muy bien, pero esta vez el camarero ha tenido un detalle que me ha encantado. Llevaba una leche especial para intolerancias alimenticias en..."
Nekane Izaguirre
"Panaderia y cafetería muy mona y acogedora, con zonas de sofás como si fueran rinconcitos de casa, muy acogedora. Cafés muy ricos y bollería..."
Laulau
"Toda clase de dulces y de pan. Las chicas son muy amables y el producto es muy bueno. El café ☕️ también. Yo lo recomiendo sin ninguna..."
Jose Pedro
"Todo un acierto bocadillo jamon iberico 4.50 buen precio en relación calidad y tamaño ,minipizza riquísima; palmera chocolate que estaba recién..."
Mila Motos
"Pertenecen a una franquicia, ya que hay muchas tiendas de estás repartidas por Bilbao, venden toda clase de panes y también venden repostería..."
juan gonzalez
"Buenísimo trato por parte del personal. Precios razonables para el servicio y calidad que tratan. Pedimos un cruasán con jamón y queso, napolitana..."
Samuel Barrocal López
"Me encantó la tostada. No esperaba que estuviera tan buena para lo pequeña que era. Nos supo a teta. Y las empleadas correctas. Mucha gente y..."
Ilona Zamora