Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Salada en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Goiko - Diego López De Haro 68
70/100 (8543 ratings)
Restaurantes
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Cenas
Postre de Chocolate
Frozen Goiko
Hamburguesa Yankee
Goiko Cookie
Hamburguesa Kevin
Kevin Serrana
Kevin Bacon Con Patatas Rústicas
Kevin Bacon Burguer Con Patatas Rústicas
Hamburguesa Amatxu
Hamburguesa
Kevin Bacon Con Patatas Finas
Salada
Brownie Cookis
Margarita Frozen
Crispy chicken
Aros de Cebolla Teques Y Chicken Tenders
Nachos Guacamole
Hamburguesa vegetal
Pigma Burguer
Tequeños de Queso
Hamburguesa Con Patatas
Americana
Comida rápida
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Reservas
Cenas
Gama media
"Las hamburguesas como siempre de ricas y el trato de los camareros y de Jose en concreto ha sido excepcional. Super atentos, muy amables y muy..."
Sofi Dela Peña Gumuzio
"Muy bueno. El servicio es muy rápido y acogedor, perfecto para un fast food. La comida está buena y tienen mucha variedad en la carta. Precios..."
Stuff Xarxes
"Trato correcto y comida buena! Camareros amables Esta bien para ir a comer y buen..."
Ivan
"Vengo mucho porque me parecen de las mejores hamburguesas de la zona. Hasta hoy el servicio muy lento y tardaban en traernos las hamburguesas, cosa..."
Robers VL
"Una comida espectacular, todo riquisimo y de gran calidad. Muy contentos con todo. Aunque el local estaba un poco vacío (martes por la noche) no..."
Angeles Dieguez
"Un muy buen lugar para disfrutar de la comida, y el camarero que nos atendió era de lo mas alegre y amable. La comida es muy muy buena, aunque el..."
Aritz Gómez
"Música 🎼 agradable, camareros excelentes, puedes reservar desde la página web, hamburguesas y patatas exquisitas, raciones considerables,..."
Malena Molina
"Como en todos los Goiko! IMPRESIONANTE. Probé la hamburguesa típica de este local y esta brutal. PD.: no subo foto de las hamburguesas porque en..."
S. Delgado
"Cenamos y comimos dos días, tanto dentro como fuera. Ojalá dejasen entrar al perro en restaurante, tienen que modernizarse. El servicio fue..."
David Cintas
"Tardan un poquito en servir pero la espera merece la pena, muy buen género y muy..."
Francisco Baeza
"En cuanto llegamos al restaurante nos recibió un chico muy alegre, no tuvimos que esperar nada y la camarera que nos atendió era muy amable , el..."
Cecilia
"Atención rápida. Ante recomendaciónes la respuesta super acertadas . El postre de pistacho increíble. Nos atendió Virginia y muy..."
Iunetxo Gonzalez
"Las hamburguesas están muy buenas y los postres, tambien. Buen sitio para comer o cenar, y pasar un buen rato. Los camareros muy amables. Totalmente..."
Ana González
"El postre de oreo Frozen estaba genial. Hay muchas opciones para las hamburguesas y están todas muy buenas. El servicio de 10, Alejandra nos..."
Estefany book
"Todo muy rico y rápido, aunque los nachos mejorables , les faktaba mucho más queso chedar, la galleta de postre rica pero llena mucho jajaja si no..."
mar yanes
"Se come súper bien y la higiene está muy bn ,nelly a sido muy maja y nos a atendido..."
Izaskun Villen Bolaños
"Fuimos a probar la nueva hamburguesa hecha con humo ( SMOKE) y la verdad que esta deliciosa se nota ese típico sabor ahumado acompañado con unas..."
Bella Rodriguez