Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Aros Cebolla Alitas de Pollo Barbacoa en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Luna Bikes & Caffe
89/100 (2094 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Desayuno
Comidas
Cenas
Hamburguesa Marc Marquez
Chulito Tequila Nube Fresa Y Platano
Aros Cebolla Alitas de Pollo Barbacoa
Moscato Blue
Machiatto
Rabas de Calamar
Chupito
Café Frappé
Frappe de Chocolate
Profiteroles de Nata
Café con leche
Patatas Tres Salsas
Churros con chocolate
Esto Es Un Café
Paella marinera
Comida rápida
Servicio de mesa
Acceso para discapacitados
Cenas
Desayuno
Comidas
"Buen ambiente en un bar en el que las hamburguesas, bocadillos y demás productos gastronómicos le han valido el premio al mejor restaurante de la..."
Jorge Serna
"El mejor café que te puedes tomar en Bilbao, te lo preparan con mucho cariño y todo el detalle de servir un excelente café. Además dispone de..."
Alvaro Quintas
"Trato inmejorable!!!! Hamburguesas moteras!!! Y buena barra de pinchos!!!! Os lo recomiendo!!!! Y ahora he descubierto frappes, smoothies y cafés..."
Bercana Bercana
"En este lugar se toma en serio servir un buen café. Gracias! Recomendable para los amantes del..."
Laura Blanco
"Buen sitio para tomar desde una cervecita a un combinado, el fin de semana tienen hamburguesas y sándwich así como raciones varias. Tiene terraza..."
2001 2001
"Para ser domingo a medio día nos atendieron muy bien, y con decoración en la taza y todo. Regresaré por las rabas porque tenían buena..."
MELISSA AND
"El mejor café de la zona, precio asequible y personal muy..."
Unai SR
"Lugar acogedor, comida de calidad y las mejores hamburguesas que he comido en mucho..."
Veronica Menendez
"Un sitio cómodo, agradable y..."
José Manuel Estevez Posse
"Ambiente super acogedor, precios muy buenos. Lo mejor, los que están detrás de la barra. Todavía me falta probar sus hamburguesas y pinchos..."
Ana Reyes Fuente
"Muy buena gente y buena hamburguesa lo recomiendo ir a probarlo..."
Javier A
"Lugar acogedor y agradable solo superado por la atención, que hace que no tengas ninguna prisa en irte. Pintxos estupendos para acompañar con una..."
Rubén Sousa
"Majísimos, sin palabras. El café buenísimo, se nota que el camarero es barista porque es difícil encontrar un café así en un barrio. Buena..."
Julia Rodríguez
"Super excelente, trato y productos, muy profesionales, el café es extraordinario, y los vinos que tienen de buena calidad... 10 de..."
Raul Castaño
"Mi experiencia con este local familiar ha sido muy grata. Tuve un problemilla en un pedido y el dueño, encantador, no dudó en llamarme para..."
T-rexius Pardo
"Es nuestro bar preferido. Los batidos súper espectaculares y los pinchos de los mejores. Gracias Carlos y naroa por su atención y..."
CARLOS ARBOLEDA
"Excelentísimo lugar para degustar los mejores cafés de Bilbao en un ambiente familiar capitaneado por Tamara y Karlos. Y si queréis comer unas..."
Kanaia
"Bar estupendo con buenos pintxos, martinis especiales y vinos y estupendo lugar para poteo y comida rápida. Los camareros, con Carlos a la cabeza,..."
Iñaki Hurtado
"Local regentado por un motero y parada obligatoria para los moteros. Amplia terraza situada en la parte trasera del local, gran variedad de..."
Jose Luis Martínez Escalada