Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Goat & Duck en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Thate Street Food
82/100 (772 ratings)
Restaurantes
Street food / Comida en la calle
Americana
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Alemana
Comida rápida
Americana
Alemana
Comidas
Cenas
Tarra de Chocolate Con Nata
Nachos Perritos Jalapeños Y Patatas
cervezas
ENSALADA DE LA CASA
Burguer
Hamburguesa Oiz Con Chips de Cebolla
Hoy dog
Perrito Mastín Napolitano
Postres Brownie Y Helado de Vainilla
Meat Lovers
Cerveza Founders Centenial Ipa de Mahou
Coulant de Chocolate
Sweet Chilli Chicken Fingers
Salchichas Alemanas
Hamburguesa Con Aros de Cebolla
Tiramisú
Cachorro-quente
Goat & Duck
Hot Dog Txakurtxo
Hamburguesa Y Perrito Caliente
Hot Dog del Mes
Comida rápida
Street food / Comida en la calle
Americana
Comida rápida
Alemana
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Fui por recomendación y salí encantadísima. Los perritos calientes eran grandes y estaban muy ricos. Probamos el Goat&Duck y el Perrito-quente Los..."
ちゃんĸıʀı
"Lugar especializado en hotdogs con gran variedad de perritos y cervezas. Nosotros nos hemos pedido dos para compartir y nos han encantado. También..."
Cristina Zafra
"El sitio es pequeño pero acogedor. El chico que nos atendió fue muy amable y muy rápido. Nos gustó mucho la comida, el ambiente y por supuesto la..."
Gloria M.
"Muy Buena porciones. Precios accesibles! La cerveza muy rica. Los hotdog abundantes y las salsa que acompañaba las patatas..."
Marianela Giraudo
"Cena con amigo. Fuimos sin reserva y en La Noche en Blanco. La carta se basa en perritos y hamburguesas. Muy muy sabrosas ya que es producto de..."
Rubén Osta
"Genial, para volver a repetir y probar más perritos. Probé los jalapeños rellenos y el Goat & Duck. Ambos estaban buenísimos, y el gratinado del..."
Alain Jimeno
"Unos de mis sitios favoritos de Bilbao. Todo está rico. Dependiendo del día, hay qué esperar mucho para la comida pero en general muy..."
Ainara Pintor Rial
"Si quieres comer una hamburguesa 🍔 con sabor,y pringarte las manos de gusto,este es el sitio idóneo, una hamburguesa sabrosa y que te quedas..."
Mikel “Gudari”
"Los mejores nachos que he comido nunca, totopos caseros, cubiertos de diferentes quesos y con un riquísimo pulled pork, que acompañaron dos..."
Irene C
"El mejor lugar para comer hot dogs en bilbao, muy buenas las recomendaciones y sin olvidar las cañas qué sirven todo excelente, buen ambiente y..."
Carlos Mendez
"Fuimos 3 personas a cenar un día de semana. Hicimos reserva previa porque el local es bastante pequeño, pero tampoco fue necesaria. Siendo el local..."
Patrick A.
"Es un lugar muy acogedor y con una música de ambiente de 10. La comida es contundente y esta buena, fuimos un grupo de amigos y nos atendieron..."
Jesús M Gómez
"Los perritos brutales! Nos gustaron mucho. Las patatas fritas regular. Y el camarero muy majo y..."
Raquel Rodriguez
"Las patatas espectaculares lo mismo que las 3 variedades de salchichas THATE con sus salsas, los nachos en cambio no tenían nada especial en..."
Iker Andres
"Buena experiencia para repetir.El servicio bien,no se demoraron en traer la comida y si querías cualquier cosa estaban dispuestos a ayudar.El..."
Yohanna Pereira
"servicio rápido, la persona super amable y atento, comida..."
Marion
"Fuimos un domingo por la noche. Es un local que está un poco escondido y es pequeño, pero está bien ambientado en la temática de skate. Tuvimos..."
Ángel Coterillo González
"Habíamos pedido anteriormente el servicio a domicilio que ofrecen y nos gustó. Así que probamos a ir un día que pasábamos por ahí. Calidad..."
Xabier Urrutibeaskoa
"Lugar que repetire sin lugar a duda. Tema calidad precio BRUTAL. Se notan las ganas de quien cocina porque lo hace con esmero y al detalle. El punto..."
Maria Peña