Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores 1 2 Ración de Paleta Ibérica en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
De Bellota
86/100 (2860 ratings)
Restaurantes
Tienda gourmet
Tienda gourmet
Brunch
Cenas
Iberian Cured Salami
Mini Hamburguesa
Bocata de Jamon
1 2 Ración de Paleta Ibérica
Tosta de Aceite de Oliva
Tosta 4 Quesos de Cabra
Un Pincho Da Jamón El Pan Caliente Un Vino Dios Mio Que Bueno Está Todo
Torta de Jamón Con Queso de Cabra
Tienda gourmet
Sirve alcohol
Capacidad
Acceso para discapacitados
Para llevar
Brunch
Gama media
"Heerlijk stokbroodje ham gegeten , mooie zaak , vriendelijk personeel , zaak ziet er mooi en schoon uit , vandaag voor de 2de keer hier een broodje..."
Jolanda Schoenmakers
"Y que haríamos nosotras sin esos estupendos bokatas de jamón!!!! Y la atención es genial también...."
Joana Martin Sanz
"Bueno empecemos X la estética d la tienda... Solo con ver la fachada denota una tienda diferente .. Una vez q entras y ver el estilo y lo..."
Ivan LoTo
"A mi me encanta. Uno de los mejores siios de corte a..."
Saiowi OtaSe
"Buen jamón, buen producto. Servicio serio y correcto. Buena oferta de tostas, bocadillos y raciones (y medias raciones). A título personal,..."
Nacho Andres
"Simplemente uno de los mejores jamones ibéricos que hemos probado. Cuentan con una selección de productos ibéricos excepcional, con una calidad..."
Matías Murias
"Un lujo de local, donde poder tomar algo tranquilo, sin alborotos, con unos buenos productos ibéricos para degustar. Excelente trato por parte del..."
Gorka Plaza Castaño
"A mi me gusta "De Bellota" cuando visito Bilbao no dejo de ir a este bar para comer un bocata de ibérico y tomar una cerveza o un vino. Los pinchos..."
Marco Estanga
"De compras por las 7 calles en Bilbao nos encontramos con este sitio y nos gustó la pinta de los bocadillos y pintxos que tenía. Los productos ..."
Pilar Carmenate
"Hemos ido a comer un par de tostas de jamón y queso y genial. El embutido y el queso se nota que son de calidad. El servicio ha sido rápido y muy..."
Yoana Martinez
"Lugar con una variedad impresionante de tostas, tostas preparadas al momento. Buena zona para parar a desconectar de la ciudad tomando un trago..."
Ander
"Buen sitio para desayunar en pleno casco antiguo de Bilbao. Café más bocadillo de jamón recién cortado..."
Laura Jimenez
"Buen lugar para comer algo en el Casco Viejo de Bilbao. 2 bocadillos de jamón (buenísimos) + 2 bebidas = 11,70€. Muy buena relación calidad -..."
Pablo Hierro Fernández
"Tienen los mejores bocatas de jamón de todo el Kasko Viejo, y buena variedad de pinchos, tostas, hornazo.... A veces son un poco lentos para servir,..."
Vanessa G. R.
"Genial el embutido y jamon iberico que tienen, en especial el bocata de paletilla ibérica con pan recién hecho, y a muy buen..."
Luis Calvo
"Fantasticos bacadillos de jamón, tostadas, ... excelentes vinos y especial mención al lomo embuchado, espectacular, como el jamón. Un fantastico..."
Iker Beroiz Nieto
"Un sitio muy chulos y con buenos bocadillos de jamón ibérico. El vino también muy..."
Bercana Bercana
"Gran descubrimiento. Un lugar encantador, con un trato excelente, gran calidad en sus productos y buen precio. Nos asesoraron genial, nos llevamos el..."
Débora Healthystyle
"Buen servicio y mejores bocadillos.Los bocadillos de jamón ibérico impresionantes. El local muy bien decorado y muy bien acondicionado Muy muy..."
Gonzalo Suárez
"Bocata de jamón y tostada de quesos horneada al momento, riquisimo y precio acorde a su..."
ELUR ELUR
"Genial el ambiente, los pintxos, el crianza, la atencion que recibes que te hace sentir como en casa...¡Es uno de mis sitios favoritos en el Casco!..."
mel
"Jamón riquísimo. No hemos podido resistirnos a los bocadillitos y tostas de este local. La camarera muy simpática. Los nenes han disfrutado y..."
P DC (pdcuevas72)
"AMBIENTE TRANQUILO, LUGAR CÉNTRICO, COMIDA EXCELENTE Y EMPLEADOS TOP. MEZCLA..."
Eneko Fg