Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacon Y Quesos en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Las Fritas
82/100 (2398 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comida rápida
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Patatas Fritas Grandes
Patatas Fritas Bacon
Patatas Fritas Con Chistorra
Patatas Fritas Con Pimientos Fritos
French Fries
Bacon Y Quesos
Patatas Fritas de Tres Quesos
Luis Y Sus Papatas Fritas Con Salsa Especial
Comida rápida
Acceso para discapacitados
Para llevar
Tarjetas de regalo disponibles
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Restaurantes baratos
"Delicious fresh cut fries... all toppings and sauces are made in house... their Roquefort Fries is a..."
Mauricio Alvarez Funes
"papas muuuuyyy ricas - con salsa, jamon y..."
Peter Polland
"Ya conocíamos Las Fritas en una visita a Barcelona, pero aquí en Bilbao podemos decir que superaron nuestra expectativas. Las salsas estaban..."
William Dugarte
"Las patatas muy ricas la verdsd, el empleado que me atendio no parece muy higiénico. No llevan redes ni guantes... Me echó la salsa del bote..."
Jon Castro
"Buen asesoramiento del empleado, y amabilidad. Patatas naturales echas al momento . También vi derretir el queso en el momento..."
Samuel Buitron Gonzalez
"Nos atendió un chico muy simpático, patatas fritas muy buenas recién hechas con salsa de mayonesa trufada. Hay más variedad de salsas y con otros..."
Laulau
"No puedo pasar por casco viejo sin antes detenerme a comer las ricas patatas q preparan en las fritas, el servicio es estupendo al igual q la..."
rosa serrano
"Genial para matar el hambre e ir picoteando algo durante el paseo aunque a nosotros personalmente la salsa "de la casa" no nos gustó mucho. Sabía..."
Paula R
"Muy buen ambiente, gente muy agradable y maja. Se come muy bien, lo recomiendo al 100 por 100. Yo siempre que voy, pido una pequeña de patatas con..."
Isabel Rodriguez Lemuz
"Recomiendo el lugar, las patatas riquísimas sobre todo por sus topping !!! Recomiendo patatas con bacon con dos quesos! Espectaculares y..."
G S
"Excelente servicio y atención . El personal que atiende esta provisto de gran carisma y respeto que caracteriza el negocio , gente humana con buena..."
ARACELIS VARELA
"Muy ricas las patatas y con la salsa alioli hace la combinación perfecta, la atencion es rápida y el servicio excelente, ambiente agradable y el..."
Yohana Cairasco
"Las patatas perfectas para cuando llevas unas cervezas de más, las salsas riquísimas, probamos roquefort, dos quesos y chili con carne, el hombre..."
Peña
"Muy buena atención de parte de los chavales , de verdad un trabajo increíble el que hacen la atención es muy buena , la comida muy deliciosa y un..."
Oscar Yari
"Este fin de semana mi familia y yo decidimos venir a Bilbao y la verdad que lo mejor fueron las patatas de este lugar mis hijas felices muy bueno y..."
Gabriela Gelves
"Increíble. Ufff una vaina más buena, lo recomiendo mucho, la atención de los chicos super agradable, el chico venezolano super majo. Gracias por..."
Itito 87
"Que buena opción para picar algo, súper ricas, cantidad precio..."
Michelle Rayo
"Fui ayer después de mucho tiempo sin ir y el chico que me atendió fue muy amable y cercano. Me explicó cómo era el tema de las patatas a la..."
Garazi Álvarez