Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Uramaki Vegetal E Italiano en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ura
82/100 (3627 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Asiatica
Sushi
Japonesa
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Japonesa
Sushi
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Bebidas
Abierto hasta tarde
Tori No Karaage
Kimuchi Yakiudon
Ebi Gyozas Y Gyozas Crujientes de Cerdo Y Verduras
Yakimesi Pollo Tonkatsu
Tori Katsu Curry
Kakiage
Uramaki del Día
Sopa de Miso
Coulan Con Helado de Chocolate Blanco
Cerveza Japonesa Sapporo Premium
Uramaki Vegetal E Italiano
Ebi Ika Yakimeshi
Ensalada de Algas
Atún
MAKI Sushi
Tarta de Queso Y Té Verde
Yakisoba de Pollo
Edamames
Noodle
Coulant de Chocolate Caliente Con Helado
Postre
Uramaki Tempura Langostino
Sentado
Japonesa
Asiática
Sushi
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Restaurante privado
Capacidad
Tronas disponibles
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Gama media
"La decoración está muy cuidada, es amplio y acorde a un ambiente japonés. La comida está bien, pero en la temperatura, las verduras y calamares..."
Alba A
"Comimos el menú del día. El lugar es agradable con una luz cálida y las mesas en las paredes, tiene la pega que para ir al comedor hay que subir..."
Jose Ignacio Cuasante
"Una experiencia de 10. Una atención y un trato inmejorable, llegamos tarde y aun asi nos recibieron muy amablemente. Calidad precio muy muy buena,..."
filipo wu lei
"Un lugar tranquilo, comida japonesa y buen servicio. Relación precio calidad muy recomendable. Una sugerencia, estaría bien ofrecer agua del grifo..."
Mikel Zaldo
"Local muy tranquilo y agradable. El servicio es muy atento y rápido. La comida estaba muy buena y bien preparada. Pedimos platos para compartir..."
mikel pascual
"Era la primera vez que iba a un restaurante japonés y la experiencia ha sido muy buena. La camarera ha sido muy amable y nos ha recomendado..."
Tere Hernandez
"Comida super buena y de buenísima calidad, salimos muy satisfechos y sorprendidos. Además la atención fue genial, muy amables y atentos. El sitio..."
Adriana Gallarreta
"Nos gustó mucho todo, comimos gyozas, sushi, torrija y rollito de manzana y mascarpone. Muy buena relación calidad-..."
Violeta Gracia
"Local muy bien decorado y muy agradable el trato de sus trabajadores. En cuanto a la comida pienso que se puede mejorar mucho con pequeños detalles..."
Mister Good
"Un lugar tranquilo, el sushi, tartar y arroz que pedimos estaba riquísimo. Además, tienen variedad de postres (pedimos el helado y tarta de queso)..."
Alba Martinez
"Es delicioso todo lo que venden, el menú del día nunca falla. Las costillas y el sushi impresionantes. Muy muy..."
Valen
"Solemos acudir regularmente porque sabemos que siempre salimos satisfechos. El trato del personal siempre es agradable y la comida está toda..."
Alain Jimeno
"Buen restaurante para degustar platos típicos. El menú del día muy bueno y excelente RCP. Fuimos a comer y en poco tiempo se..."
Francisco Soriano
"Para mi es uno de los mejores restaurante japo🇯🇵 de Bilbao, relación calidad precio. El menú del día está bien pero a la carta se nota que..."
Luzana Ferreira
"Fuimos 2 personas a comer y nos fuimos contentos salvo por el tiempo de espera entre platos. Viendo el volumen de gente que tienen es de entender ya..."
José Casado
"Es un lugar espectacular. La decoración y la ambientación es perfecta para pasar un momento tranquilo y divertido con amigos. El sistema del buffet..."
Leire Martín de Hijas Larrea (LMHL)
"Típico sitio de bilbao que te viene a la cabeza si quieres comer japonés y bien. Muy buena atención de camareros, sobre todo si es tu primera vez,..."
Mikel