Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gratinado de Patata Y Trufa en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Globo
88/100 (18663 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Bar
Bar
Española
Mediterranea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Brunch
Bebidas
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Chipirones
Pincho de Txangurro Gratinado
Tortilla francesa
Duck Confit
Ensaladas
Tortilla de Patata Gratinada
Atún
Chistorra
Pintxo de Chipirones En Su Tinta
Salmon
Gratinado de Patata Y Trufa
Tapas
Tortillas mexicanas
Cangrejo
Pescado
Croquetas Caseras
Barra de Pintxos
Pinchos Variados
Foie A la Plancha
Variedad de Pinchos
Queso Idiazabal
Pintxo de Txangurro Gratinado
Vasca
Sentado
Española
Bar
Mediterrânea
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Comidas
Brunch
Gama media
"De momento, el mejor bar de pintxos de Bilbao, espectacular el de Txangurro gratinado, de otro nivel y ganador de concursos, gran y potente sabor,..."
Joseph Moreswiss
"Sitio muy concurrido en Bilbao. Muy buena variedad de pinchos. Lo mejor ha sido la atención de la camarera de la terraza, muy atenta y cordial,..."
José Gamarra
"No podíamos pasar por Bilbao sin visitar Globo , todo riquísimo , comimos genial y calidad precio maravilloso , para nada caro . Por ponerle una..."
ainhoa gomez
"El sitio es bastante agradable. Lo malo que en la terraza hay pocas mesas y nos tocó esperar más de 20 minutos a que se quedara una libre. Y dentro..."
m Ro
"El Globo de Bilbao es uno de los bares mas tipicos y miticos de pinchos de Bilbao en la zona Diputación. De obligada visita. Merece la pena parar..."
Francisco Silvestre
"Pintxos gratinados espectaculares. Personal muy amable y una buena oferta de pintxos. Personalmente, de los que he probado mi favorito es el..."
Alain Jimeno
"El mejor bar de pintxos de todos los que hemos probado en Bilbao. El montado de txangurro, el de calamar, el de tortilla de patata con trufa…todo..."
Belen
"Un bar de pintxos muy bien ubicado en pleno Bilbao. Tiene muy buen ambiente y variedad de pintxos. Ofrece la posibilidad de terraza, barra o tomar..."
Food Tracker
"A pesar de estar lleno nos atendieron muy rápido. Pedimos 5 pintxos y todos riquisimos. Excelente calidad precio. Nuestro favorito: bacalao..."
Maider Arkotxa Martín
"Muy buenos pintxos. Nos gustó especialmente el de morcilla. Atienden rápido a pesar de estar siempre muy lleno y son muy amables, se..."
Javier
"Recomendado♥️ Los pintxos están buenísimos, tanto la pinta como el sabor ya que había leído algún comentario de que no era para tanto. Yo..."
Miranda
"BESTIAL!!! El pintxo de TXANGURRO es de lo mejor de Bilbao!! Si no el mejor bocado de toda la ciudad! No puedes visitar Bilbao y no probar el pintxo..."
Raúl P
"Pinchos espectaculares, buen ambiente y la camarera muy simpatica, para repetir sin ninguna..."
José Manuel Villarroel Huerva
"Gran variedad de pintxos. Los gratinados son la especialidad. Además, tienen platos como el atún con chalotas, muy..."
Vicente Piñero
"Local bien situado. Pinchos de buena calidad, a destacar el txangurro, y con variedad. El local es pequeño dentro (aunque hay algunas mesas fuera) y..."
JM HA
"Sitio increíble de Bilbao. Tienen unos pinchos riquísimos. Da igual cual te pidas que es un acierto seguro, aunque recomiendo mucho el de tortilla..."
Ana Rosique Molina
"Nos lo recomendaron y es un acierto. Pintxos muy eleborados y todos espectaculares. No es lo típico. El sitio no es grande y está siempre lleno..."
Francisco Javier Molinero Mata
"Un bar agradable! Pintxos ricos, aunque muchos de ellos tenían un “regusto” común o similar, ya que gran parte de ellos tienen muselinas..."
A. Asensio