Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Gazpacho en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Parrillas Del Mar
84/100 (388 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterránea
Comidas
Begihaundi A la Brasa
Mujarra
Guindilla Fritas
Almejas En Salsa
Tarta de Chocolate Con Helado
Pulpo A la Brasa Con Patatas
Pan
Pimientos Verdes
Rodaballo
Ventresca Con Pimientos
Torrijas
Tarta de Queso Horneada
Besugo
Cazuela de Mejillones
Lubina A la Parrilla
Espárragos A la Parrilla
Bonito Con Guindilla
Gazpacho
Navajas
Mejillones Salsa Verde
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Buena comida
"Super recomendable. El ambiente muy agradable, el local precioso. La comida excepcional en cuanto a calidad y presentación. Y el servicio de 10...."
Irantzu Arellano Pita
"Un restaurante que sorprende desde la misma entrada, el buen gusto en la decoración, sobrio a la vez que refinado. La iluminación adecuada y los..."
Angel
"La verdad que muy bien, una experiencia inolvidable y para repetir seguro! Muchas gracias familia!! Lugar especial para pescados a la parrilla. Muy..."
Maider Curmona
"Servicio y comida espectacular. Todo buenísimo. Producto y elaboración. Sólo un detalle de la mesa de al lado, hablando alto, poniendo música,..."
Olga Herreros
"Buscábamos un lugar tranquilo, donde poder disfrutar de un buen pescado fresco, con una buena carta de vinos, en un espacio amplio, bien decorado,..."
Ana Fombella
"Si no sabes que pedir, Gran Pulpo Braseado y si sabes que pedir, pide tambien Gran Pulpo Braseado. Porque Pulpo es bien, pero braseado es..."
Unai Garcia Herguedas
"Sitio en el centro de Bilbao para comer cualquier pescado a la parrilla. Muy ricos los entrantes pulpo y almenas un poco por debajo los pimiento. De..."
Joseba Armentia
"Excelente. La comida es inmejorable. Utilizan la parrilla de una manera única en Bilbao. Da gusto entrar en un restaurante tan agradable, tiene..."
María Asensio García
"Muy buen producto, y un servicio inmejorable. Hoy hemos pedido alcachofas a la brasa, txangurro y rape. De postre la mejor torrija de mi..."
I G
"Cena de sabado. No lo conocíamos y nos gustó. No es barato pero sí asequible y tiene muy buen género. La atención fue buena y el lugar bonito y..."
Vanesa González