Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bacalao Hecho A Baja Temperatura en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bistro Salitre Bilbao
87/100 (419 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Europea
Española
Comidas
Pintxos
Zamburiñas
Cremoso de Chocolate
Tartar de atún rojo
Croqueta de Jamón
Tarta de Zanahoria
Alcachofas Con Jamón
Pintxo de Pulpo
Raviolis de Remolacha
Carrot Cake
Gilda Pulpo A Feria Y Txangurro Con Gamba
Bacalao Hecho A Baja Temperatura
Ensalada de Caprese
Croquetas Cremosos
Ostras
Tarta de queso
Merluza
Panna Cotta
Pulpo a la Brasa
Mediterrânea
Europea
Española
Reservas
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Gama media
"Nunca falla! He estado en varias ocasiones y da igual lo que pidas porque todos los platos son de 10! En pescados, de lo mejor que encontrarás en..."
Nahikari Maruri
"📸INSTAGRAM: @comeandcalla 📍Bistro Salitre, Bilbao(henao kalea, 28) Rape a la brasa(fuera de carta)🟢 - 77€ Ración de croquetas🟢 -..."
Come and Calla
"Increible restaurante para comer en Bilbao. Nivel de estrella michelin. La decoración es muy bonita y sigue la temática del nombre. El ambiente..."
Guillermo Corredoira Torres
"Restaurante con decoración adecuada. Tiene 2 comedores, uno seguido de la barra del bar y otro arriba. Comida moderna con fusiones diferentes, muy..."
Goizalde
"Bien ambientando y decorado aunque hacía un poco de calor. Comida riquísima y atención por parte de la camarera colombiana, muy..."
Jon Barrenetxea
"He estado dos veces. Una de ellas con un grupo grande de 11 personas. Nos aconsejaron muy bien a la hora de la cantidad de comida a pedir y todo muy..."
Pablo Mediagu
"Tenía muchas ganas de degustar la cocina que ofrece el Bistró Salitre Bilbao y desde luego hemos salido muy contentos. Empezando por un trato por..."
Sergio Fontan
"Un local diferente en el centro de Bilbao, el trato del personal y la comida de 10, las croquetas son sorprendentes y el resto de platos que probamos..."
N. S.R.
"Una buena experiencia. Los camareros eran atentos y agradables. La comida estaba muy rica, a destacar las croquetas y el Tartar de atún. Las..."
W
"Nos ha encantado primero por la amabilidad de todos los que nos atendieron. Comimos en el piso de arriba y nos pareció muy acogedor, todas las mesas..."
Urigoros
"Muy bueno todo. La ensaladilla espectacular. Buen tartar. Destacamos el bacalao y la chuleta muy tierna. Los postres muy bien el de Zanahoria y la..."
carlos vegue
"Fuimos un sábado a comer a este lugar por recomendación y fue todo un acierto. Lugar acogedor con bonita decoración, servicio rápido entre plato..."
Estíbaliz
"Restaurante acogedor y detallista. Pedimos croquetas, pulpo, presa ibérica y postres Elaborado con mimo. Un lugar para comer sin prisa y disfrutar...."
Susana Lozano
"Interesante propuesta la que ofrecen en este local, basada en una cocina tradicional pero con toques vanguardistas. La presentacion y sabor de sus..."
Ana Sanz
"Estupendo restaurante con un ambiente íntimo y acogedor. Servicio impecable. Atención al detalle. Nos dejamos aconsejar para elegir los platos y..."
Esther Moya Manzanos
"El mejor rape que he comido en mi vida, una preparación espectacular con un sabor de 10. Fue todo un acierto dejarse recomendar por los camareros,..."
Ana YR
"Cena de miércoles, 20.45h, con zona casi en exclusiva para nosotros a excepción de otra mesa. Atención muy agradable y cercana desde la misma..."
Nekane
"Riquísima toda la comida que pedimos. Trato inmejorable sobre todo de la camarera chica con coleta y pelo largo. La bechamel de las croquetas de..."
Monika Efeté