Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Basura Frita en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Kfc
78/100 (1 ratings)
Restaurantes
Tiras de Pollo Crujiente Y Patatas Fritas
Tiras de Pollo Crujiente Fritas
Menú Hamburguesa Y Patatas Fritas
Hamburguesas Original
Hamburguesa con queso
Hamburguesa Y Chicken Nuggets
Sándwich de pollo
Basura Frita
Pollo Frito
Patatas Con Cheddar Cheese Y Bacon
Alitas picantes
Original Burger
Batido de Fresa
Pollo Y Patatas
Twister Wrap
Kream Ball Oreo
Куриный Сэндвич
Pechuga Cruda Nada Crujiente
Mulso de Polo Crudo
Sentado
"Comida rápida, ni más, ni menos. El pollo está sabroso y el rebozado es crujiente. Opción de picante y de varias salsas para acompañar...."
Las Andanzas Del Manza
"Acudimos y nos atendieron muy amablemente. No teníamos muy claro que pedir pero la dependienta nos recomendó una especialidad nueva y fué muy..."
Lutxo primero
"La comida rica, baños limpios, al personal le falta carisma... son pequeños detalles. Pero todo bien. Andreina era la única que llevaba la sonrisa..."
rocio salcedo
"Fuimos a cenar 5 amigos y todo excelente, la cajera, nicole si no estoy mal, super amable y atenta y sobretodo paciente! la comida enseguida y..."
Itxaso González
"Anoche estuve en el restaurante y un poco lento por fallas técnicas momentáneas pero la atención y las disculpas de sus empleados son las mejores...."
lisleth mayelly suárez bonilla
"ACTUALIZACION: A ver, por favor, dad una respuesta personalizada, no un copia/pega de plantilla 🤣 Y retirad esos cubiertos de "madera mala" que..."
Javier Montes
"Fuimos a cenar el otro día y salimos del local muy contentos, muy buenas las hamburguesas de pollo y muy buen servicio, nos atendió Nicole muy..."
Aitor Juan Gomez
"Son muy lentos a la hora de sacar la comida , en ocasiones la sacan fría y cuando reclamas , te Dan un vale para canjear so si coges un menú de los..."
Fernando Garcia
"Nunca veo ningun fallo a kfc es mi sitio soñado para comer. Es que no hay fallos. Sencillo pollo rebozado y patatas, punto todo de..."
Luis seijo
"Como no volver a ir si me han entregado mi pedido caliente y muy buena atención por parte de la cajera Nidia; es muy sonriente cuando entrega el..."
nidia sanchez
"Excelente servicio recibido por parte de la cajera Nicole, súper amable y muy..."
Nerea Astorga Lopez