Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Tagliatella Al Roquefort en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Merikitchen
86/100 (975 ratings)
Restaurantes
Barbacoa
Asador
Argentina
Sudamericana
Mediterranea
Europea
Española
Restaurante de carne
Española
Mediterránea
Comidas
Cenas
Pan Casero
Pintxos Varios
Garbanzos
Tagliatella Al Pesto
Zumo Y Café
Chuletón de Ternera Con Pimientos Verdes Y Patatas Fritas
Porrusalda
Bacon Y Salchichas
Hamburguesa con queso
Hojaldre Y Bizcocho
Tagliatella Al Roquefort
Pizza de la Huerta Con Queso Vegano
Pastel de queso
Pizza Xoriço Pamplones
Tarta de manzana
Margarita
Patatas Bravas
Pizza carbonara
Ensalada Tropical
Verduras Variadas Salteadas
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Restaurante de carne
Barbacoa
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Reservas
Cenas
Comidas
Gama media
"Hemos comido el menú, de maravilla. Había 4 primeros a elegir y varias pizzas de segundo, postre, pan y bebida...12 euros. Barato, teniendo en..."
Mertxe González
"La comida esta rica y la atención excelente.admiten perros y tiene un par de mesas fuera,menú del día y carta de pizzas y así que están..."
joa Chacarte Negro
"Es un lugar fantástico. Todo el personal súper amable y dispuesto a atenderte lo antes posible y a buscar tu comodidad. De la comida solo se pueden..."
m Ro
"Comida muy buena, precio mas que correcto, rápidos en los platos principales, para el cafe y postres tardaron unos 15 min en venir a tomar nota...."
Marc Roch
"Hemos venido a comer y nos hemos pedido lo siguiente: 1.- Pulpo a la brasa que estaba fantástico. Y una ensalada de tomate fresca que venía..."
Rodrigo Llorente Alarcón
"Pedimos el menú del día de 11 €. Como entrantes ensalada de pasta y patatas bravas DELICIOSAS. Como plato principal Tagliatella al Rokefort y..."
Sonia nm
"Todo está delicioso! Hemos estado varias veces y por fin hemos comido una ensalada caprese como debe ser. Además tienen pizza y pasta. Carta con..."
Pakito Turneltz
"Hemos comido muy bien. La atención, excelente y las raciones muy equilibradas, cosa que se agradece para una buena experiencia gastronómica. Hemos..."
Begoña López
"Fui a cenar con mi pareja una pizza y estaba exquisita, de las mejores que he probado, se notaba lo casera que era la masa. Pero sin duda, la tarta..."
Roxana González Cabanillas
"Estuve unos días en Bilbao y este restaurante estaba cerca. Nos sorprendió gratamente. El menú es barato, la comida rica y las raciones..."
Veronica Sanchez Cidoncha
"Una maravilla empezando por el servicio, que, teniendo en cuenta que las veces que hemos ido el local se ha llenado enseguida ya que es algo..."
Dani B
"Este restaurante es un lugar ideal para Brunch en Bilbao, bien localizado, menú en inglés también, limpio y con un servicio excelente. Además su..."
Instituto Hemingway
"Buen lugar con carta de pizzas y ensaladas, y alguna ración. La comida es buena y está bien preparada. El stafd es amable y rápido. El baño, no..."
Aimar Herran
"Calidad precio muy pero que muy bien, tiene un menú del dia cuyo aperitivo puedes ser una lentejas... Creo que con esto te lo dicen..."
Gallet
"Unas de las mejores pizzas que he probado nunca. Tienen mucha variedad de pizzas a un precio muy bueno,son muy grandes y con una masa suave,esponjosa..."
Casandra Sánchez
"Las tostas son riquísimas y el pincho de queso de búfala con espinaca y tomate delicioso. Mery la camarera encantadora y la otra camarera morena..."
Tania Suarez
"Las mejores pizzas veganas del mundo! Y la masa.. buaaaa increíble! De locos! Una delicia! La camarera también súper amable y simpática!..."
Sofia Gil Muñoz
"Todo buenísimo y a un precio inmejorable. Las pizzas están riquísimas. Además tienen opciones vegetarianas y..."
Sheila Martínez Villanova