Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Jamón En Su Jugo Con Miel en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Aitxiar
77/100 (2957 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterránea
Bar
Mediterranea
Pub
Europea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Europea
Española
Pub
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Desayuno
Comidas
Cenas
Ensalada templada
Pencas Rellenas
Hamburguesa Grande
Merluza En Salsa
Pollo Al Estragón
Entrecot A la Plancha Con Patatas Y Pimientos
Canelones de Pasta Fresca Y Hongos Con Salsa de Boletus
Hamburguesa Diabólica Con Natxos
Jamón En Su Jugo Con Miel
Era Goxua
Natxos Y Patatas Caseras
Crema de Verduras Con Croqueta de Boletus Como Entrante Muy Rica
Calamars Frits
Confit de pato
Solomillo Con Foie
Costilla
Tarta de Queso Con Mermelada de Arándanos
Tortilla de patatas
Con Patatas Fritas
Vasca
Sentado
Bar
Pub
Mediterrânea
Europea
Española
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Comidas
Cenas
Desayuno
Gama media
"Fue un gran acierto comer alli. Fuimos en domingo y el menu fue espectacular, sin duda repetiremos. La atención por parte de las camareras increible..."
Mini Simba
"Excelentes pintxos, sobre todo la patata rellena de carrilera. La dueña muy amable y nos dedicó tiempo para asesorarnos y sugerirnos. Comimos por..."
Felipe Esparza
"Hemos comido hoy en el restaurante y muy bien. Los primeros y segundos platos estaban muy buenos, los postres nos han dicho que eran caseros y la..."
Leire Aramburu
"Espectaculares los pintxos, especialmente los calientes. Recomiendo el txipiron a la planta con patata alioli y cebolla, el sarteneko y los..."
Sara Pasamar
"Todo buenísimo. Buen descubrimiento 👌 Sándwich de pollo al curry, una albóndiga picante, un rollito de primavera con queso de cabra y tortilla..."
Pedro Roman eduformacion
"Restaurante con comedor en varias plantas ideal para degustar un menú del día con sabor local. Los platos estaban muy buenos, quizás un pelín..."
Dani Sevilla
"Buen bar para tomar algo y comer pintxos justo en el centro del casco viejo, junto a la plaza Unamuno. La variedad es quizás algo menor que en..."
Sergio Martínez
"Muy agradable. Al lado de la plaza nueva y de Unamuno El interior está muy limpio La terraza al solecito en este tiempo genial Hemos pedido unas..."
Esther Martín Paule
"Hemos estado tres personas y hemos cenado tres pinchos y tres cañas ….nos costó 20€ vamos que de cine!!para repetir os..."
Linda Prado
"Trato inmejorable.cena excelente. Muy buenas hamburguesas . Los nachos buenísimos. Gran variedad bocadillos, hamburguesas, ensaladas ,picoteo. Muy..."
Jose Ramon Justo
"Fuimos anoche a cenar 6 personas y salimos encantados. Buen trato desde que entramos hasta que salimos. La cena, todo lo que pedimos estaba..."
Ibai Urreta
"El Aitxiar se encuentra en el centro de María Muñoz, rodeado de otros locales clásicos de la zona. Bar restaurante donde es posible comer desde..."
David A. G.
"Tengo que decir que el cambio que se produjo hace ya tiempo de gerencia fue lo que revitalizó este restaurante. En la anterior gerencia por ejemplo..."
Oscar Auzmendi
"Hemos ido un Domingo casi a las 23:00 después de encontrar cerrados varios locales y nos han atendido muy amablemente. Hemos comido pinchos..."
Roser (plaers_de_ma_vida)
"Cenamos ayer allí. Fueron super majos, el servicio muy bien y la comida riquísima! Tomamos una canelones de txangurro, vol au vent de hongos y un..."
A. L.F
"Muy bien sitio para tomar pintxos en el Casci Histórico de Bilbao, yo que no soy de la ciudad, fui por recomendación y la verdad que fue todo un..."
Agustín Jiménez Molina