Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Ensalada de Cielo Begotxu Espectacular en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Patxi Larrocha
77/100 (1113 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Española
Europea
Española
Comedor
Opciones sin gluten
Mediterranea
Europea
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Opciones sin gluten
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bonita
Tapas
Tortilla francesa
Riquísima Tarta de Chocolate
Arroz Tres Delicias Y Secreto Txiki
Muslo de Pollo A la Salsa de Naranja Con Cherrys
Ensalada de Cielo Begotxu Espectacular
Vasca
Sentado
Comedor
Mediterrânea
Europea
Española
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Reservas
Para llevar
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Comidas
Brunch
Cenas
Gama media
"Local amplio y acogedor. Tienen una completa barra de pintxos, además de menú del día y carta con diversos platos. Las raciones son bastante..."
Enrique Vallejo
"Eramos dos personas un sábado a primera hora para la hora de comer. Desde el primer momento el trato fue muy atento. No hubo problema de pedir un..."
Pedro Javier Ferraz Grange
"Patxi Larocha, un establecimiento donde quiero volver, porque si la calidad del producto y la cocina es buena pero la amabilidad y profesionalidad..."
Elena Unzueta Torre
"Menú de fin de semana muy muy bueno. Ingredientes de buena calidad y platos abundantes con los que no te quedarás con hambre. El precio de 26€ ni..."
Igor Alvarez
"Hemos ido a comer 4 personas, todo riquísimo la unica pena es que no todos los postres son caseros, pero se nota que los productos utilizados para..."
_iNa_ 1988
"Un sitio muy acogedor, la comida muy buena y por supuesto sus precios muy accesibles. Ideal para compatir en familia, pareja o amigos. Sitio super..."
Maria Tereza Paracedes Reyes
"Un local ideal para desayunar. La camarera atenta y alegre. Las tostadas perfectas y el café delicioso, Tostada + Café por unos 3-4€, lo único..."
powersubmarine
"Menú del día bastante bueno, aparte tienen carta de picoteo, hamburguesas y bocadillos muy ricos. Los desayunos variados, tortilla, pepitos,..."
A M
"Un sitio espectacular. Se come estupendamente. Buenos comedores y privado. Variedad de pintxos y platos. Buen trato. Gente encantadora. Hay que..."
Loren Arribas Poncio
"Es un lugar acogedor aunque con estilo demasiado serio. El Barman de la barra es muy atento y sirve muy bien. Saben euskera. Local muy..."
agustina calleja
"Iñaki que te vaya bien allá a donde vayas en tu camino profesional y que lleves la calidad y amabilidad que nos has ofrecido aquí en tu futuro. Te..."
Txetxu
"Ambiente inmejorable tanto para un desayuno un café o incluso una velada durante una comida.La dulce voz del personal a los que en ningún momento..."
Kanaia
"Buena carta, buen menú, rico. Servicio muy bueno. Tiene carta de bocatas, hamburguesas y platos combinados. Tiene barra de pintxos también con..."
NAGORE BILBAO
"Excelente todo, la calidad de la comida, su preparación y la profesionalidad de su..."
Jose María Cabrero Elboj
"Increíble experiencia gastronómica con maridaje de diferentes vinos. Trato excepcional de todo el personal y clase magistral del sumiller Iñaki...."
José luis Estebanez Ortiz
"Atención y trato maravillosos. Comida abundante y productos de verdadera calidad. Precio contenido para todo lo que tuvimos oportunidad de degustar...."
Luis
"Gran local con un ambiente increíble. He ido en varias ocasiones, tanto a comer un pintxo, como de comida, y la verdad que siempre sin ningún..."
Sergio C
"Muy buena la atención, rica la comida y el precio acorde a lo ofrecido, las camareras muy amables repetiría seguro..."
Sonia Gonzalez