Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Arroz de Rabo en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Barraca
81/100 (4403 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Española
Europea
Española
Mediterránea
Opciones vegetarianas
Europea
Opciones vegetarianas
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Arroz con bogavante
Arroz a banda
Paella
Zamburiñas
ensalada de tomate
tarta de hojaldre
Profiteroles Con Chocolate Caliente
Chuleta Riquísima
Jamón de Bellota
Piña A la Plancha
Surtido de Croquetas
Paella Ciega de Cigala Y Paella de Guiso de Rabo
Nata Con Nueces
Plato de Fritos Variados Para 3 Personas
Tarta de Yogurt
Cuajada de Leche Quemada de Oveja
Torrija Caramelizada
Arroz de Rabo
Postre de Distintos Chocolates Impresionante Para Golosos
Croquetas de Jamón Rabas Y Mejillones Rellenos
Paella de marisco
Tarta de queso
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Capacidad
Tronas disponibles
Para llevar
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"UN SITIO EXCEPCIONAL Simplemente tienes que ir sí o sí. Arroz con bogavante delicioso. Todo lo que pedimos de concurso. A destacar los postres y su..."
Guillermo García Gonzalez
"Local típico de Bilbao con un menú tradicional de paellas, pero muy muy ricas. Raciones grandes, una paella para 3 como para 4 personas. Pedimos la..."
Jon reyes gonzalez
"El local es acogedor, con personal muy amable y simpatic@s. Tiene una gran variedad de paellas, también dispone de una carta de entrantes y platos..."
Koldo
"Fuimos un grupo de amigos a comer un domingo. Reservamos con antelación y escogimos los arroces que queríamos probar, para cuando llegamos ya..."
Bárbara NP
"Como siempre espectacular no hay más que pueda decir. Servicio excelente ,comida de 20 que mas se le puede pedir a un restaurante Gracias por..."
iratxe blanco santamaria
"Hemos elegido para recoger en el local y comido un arroz con bogavante espectacular. Sin duda, repetiremos y además, para nuestra sorpresa tenemos..."
Migeltxin Jjj
"Excelente experiencia culinaria y muy buen servicio. Todo delicioso. Restaurante con ambiente muy agradable. Comida con carácter..."
Santiago V
"Será la tercera o cuarta vez que vengo a comer y no sé por qué, pero nunca había escrito una reseña. Pues hoy toca. Para mí, sin ninguna duda,..."
Iban Gutiérrez
"Paella de marisco. Muy buena de sabor y de ingredientes. Buena ración. Para mi gusto le faltaban cinco minutos más de reposo. Pero eso son gustos..."
Bego
"Buaaaa...excelentes paellas!! Todo a su punto. Nos gustó muchísimo la paella de bogavante 🦞 y la de mariscos. Tienen el mejor revuelo de rabo de..."
Yanina F.R.
"Como el otro local que tenían. Un lujo de restaurante. Una decoración más tradicional, ya que el sitio lleva 30 y tantos años abierto. La comida..."
Iñigo Urbiola
"La Barraca es uno de los restaurantes de Bilbao de toda la vida. Es un 10. Tanto el servicio como la comida. Hemos pedido unos arroces y son..."
Gorka Laorden
"Celebración familiar donde hemos quedado todos encantados... El trato, servicio y atención de esos que te hacen sentir en un sitio donde saben lo..."
jomalo
"El arroz está bueno, pero es muy caro y el servicio tampoco fue excepcional. Éramos un grupo grande y parecía que molestábamos. Los postres son..."
Jone
"Buen lugar en Bilbao para comer paella de marisco. Cantidad abundante. Postre también delicioso (hojaldre con chocolate caliente). Atención rápida..."
Maitane Prieto
"La paella estupenda y para rematar un rico valenciano y lo mejor la presentación . Recomendable..."
marga gonzalez
"Hemos venido por probar sobre todo la paella. Ha estado todo muy bueno: puntas de espárragos, micuit, revuelto de rabo y hongos y la paella ciega..."
Oihane Luga
"Genial la calidad, la atención del personal, las paellas,..."
FATIMA -
"Gran variedad de arroces para morirse de ricos, pedimos el de zamburiñas y nos encantó. No paraban de pasar postres caseros con una pinta..."
Laura S