Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hummus Con Pan Y Zanahoria en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Camelia Vegan Bar
90/100 (2344 ratings)
Restaurantes
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Saludable
Japonesa
Japonesa
Asiática
Opciones sin gluten
Opciones sin gluten
Opciones vegetarianas
Opciones veganas
Comidas
Cenas
Brunch
Abierto hasta tarde
Brownie
Gyozas de Verduras
Hamburguesa vegetal
Gyoza
Ensalada de Wakame
Limonada Casera
Hummus Con Pan Y Zanahoria
Hamburguesa la Nueva
Sandwich Thempe
Pita de Seitan Burger
Hamburguesa Vegana la de Siempre
Hummus
Sushi Vegano
Ensaladas
Gazpacho
Hamburguesa Veggie
Patatas Bravas
Sopa Miso
Tarta de Zanahoria
Tarta de queso
Hamburguesa
Burguer Veggie
Sopa de pescado
Seitan Sandwich
Hamburguesa vegana
Hijiki
Sentado
Japonesa
Saludable
Capacidad
Reservas
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Bar completo
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Acepta Visa
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"My partner and I absolutely adore this place. We cannot get enough of their delicious vegan Burgers and seaweed salads. It is to die for! They make..."
Veronika Blanar
"I was in Bilbao for a conference and me and my husband were so happy to find this place. The food was amazing! We had the burger which was very tasty..."
Maria Isabel Santana
"The burger is a meal. Old school, not meat substitute and so tasty. Top nosh. Ate here twice in 2 days. Got to be good. Will always come back here..."
John Lewistein
"Nos encantó. La comida riquísima y el trato no ha podido ser mejor. Incluso nos han recomendado otros veganos. Nos queda lejos pero repetiremos,..."
Adriana Coto
"Me ha encantado todo. El lugar pequeñito pero acojedor y entrañable, la comida excelente, precio estupendo y el trato inmejorable. 100%..."
Itziar Arana
"Es la segunda vez que nos salvan! Burguer vegetal espectacular! Postre sin igual! Y muy buen..."
Imanol Velasco
"The food was really tasty and awesome. If I will be in Bilbao again, I will come..."
Tina Müller
"Nice vegan Restaurant, good Food :) nice..."
Stefanie Gründler
"Precioso sitio con aún más preciosa gente y deliciosos platos!! Como en casa oigan!..."
Carlos García
"Bar vegano situado en muy buena zona de Bilbao. Amplio hotario y variedad en la carta buena. Excelente comida y atención al cliente. Un acierto...."
Asun Serrano
"Un lugar precioso en pleno centro de Bilbao, la hamburguesa vegana exquisita y la atención mejor, no te lo pierdas muy..."
Haydee Verónica Lopez Liques
"Nos ha encantado! Un equipo super amable y comida muy muy muy rica. Pedimos para probar un poco de todo: el menú de sushi, una burguer y varias..."
Joël Maxime Tisserand
"Es un excelente lugar donde comer muy muy rico y más sano si cabe. Sin duda pueden considerarme una clienta..."
Mari Maryeka
"La comida riquisima y son super amables, ademas hemos podido comer alli con la perra. Seguro que..."
Ainhoa Pelaez
"Riquísimo todo, contundente y buen precio. El trato genial y el local súper..."
Marilutxi AnCe
"Muy recomendable. Estaba todo muy bueno. El brownie un poco seco, pero es por ser vegano porque estaba bien hecho. Mejor reservar, es un sitio..."
Ainhoa Gómez Beltrán (SEOmantica)
"He venido con mi padre no vegano y nos ha encantado!!! La comida un 10, los sabores un 10 y la atención otro 10, me ha parecido brutal!! Es un local..."
Almudena Sampedro
"La verdad es que encontramos el sitio un poco por casualidad pero ¡menudo descubrimiento! Comida vegana riquísima y a un precio moderado. Todo..."
Alberto Ruiz Barrenengoa
"Comimos en la terraza que tienen en el exterior. El servicio rápido y el personal atento. La calidad y el precio de la comida..."
Carlos CQC
"Buenísima elección. Las hamburguesas y las pitas (que hemos probado las dos que tienen de cada una) están buenísimas! Y además con gente que te..."
Alejandro Martín
"Vinimos porque ya la filosofía que vinimos en internet de este sitio nos gustó. Somos vegetarianos y nos cuesta mucho encontrar sitios para comer..."
L. M.M.
"Es la segunda vez que veníamos a comer aquí y volveríamos. Pedimos la hamburguesa de siempre con la racion de patatas que venían acompañadas de..."
Erlantz Chest
"Un sitio vegano muy chuli, con comida muy rica, que sorprende que sea vegano, y las bebidas muy buenas también. Es un sitio pequeño pero acogedor,..."
Guillermo Corredoira Torres
"Muy sabroso todo el servicio rápido y muy cordial, no teníamos reserva y pudimos comer sin problema, situado en muy bien sitio y cerca del casco..."
Beka.O
"Lugar muy acogedor con mucha variedad , el hummus, las gyozas muy buenas. El sushi fue lo que menos nos gustó, pero todo lo demás estaba..."
Paco Montero
"La comida está riquísima y el sitio es muy agradable aunque sea pequeño. De cantidades es perfecto y no te deja sensación de pesadez. Muy..."
Paula Rodríguez
"Fui a medio día para comer sin reserva y al ser una sola persona me encontraron hueco sin problemas en una mesa del fondo del local. Eso sí,..."
raquel.nevado
"Comimos mi prima y yo el otro día allí. Sitio nuevo para nosotras, ella es vegana, yo no, y me sorprendió a bien. La comida estaba riquísima, la..."
Eider Orellana Gutierrez
"Una maravilla en todos los sentidos. La chica que nos atendió (Ángela) muy amable. I damunt de Onda, que perteneix a la millor terra del món! Che..."
Gran Mariscal
"Uno de los mejores sitios para comer vegan en Bilbao. Variedad de platos sabrodos a buen precio. Muy recomendable el menú sushi con las gyozas. Por..."
Raquel Álvarez
"Es un pequeño lugar al que merece mucho la pena visitar en Bilbao. En la carta puedes encontrar diferentes estilos de comida (japonesa,..."
Antonio CA
"Lugar excelente, calidad de la comida muy rica y distinta, han echo de los platos típicos como el sushi, hummus… SUS platos, han sabido darles su..."
Jordi Inglés
"Un lugar excepcional para comer o cenar sano y 100% vegano. Una maravilla desde la calidad y presentación de los productos cocinados como el..."
Casandra Sánchez