Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pack de Empanadillas Variadas Para Llevar en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cachito Mio Gourmet - Bilbao
92/100 (108 ratings)
Tentempiés
Sudamericana
Argentina
Tienda gourmet
Brunch
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Empanada Caprese
Ternera Picante
De Tarta de Queso
Ternera Cortada A Cuchillo
Empanadas
Pack de Empanadillas Variadas Para Llevar
Empanada Txistorra Y Provolone
Empanada de Pollo Con Curry
Tienda gourmet
Argentina
Sudamericana
Comidas
Brunch
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
"Un buen sitio para comer unas empanadas argentinas muy ricas y variadas. Tienen una amplia variedad de ellas a elegir, tanto de carne como de pescado..."
Oscar
"Muy ricas las empanadas👌 cada una de ellas cuestan 2’70€. Recomendamos: Ternera picante, pollo al curry, espinacas y cebolla y..."
Itxaso Rodríguez
"Empanadas buenísimas, bastante rellenas y contundentes, tienen una gran amplia variedad de sabores de empanadas aparte de alfajores ( no caseros..."
Fran Serrano
"Un local pequeño que lleva abierto apenas dos meses (antes había un quiosco de revistas) y que solo vende enpanadas y otros productos para..."
Patrick A.
"Un sitio buenísimo si quieres comer unas empanadas argentinas muy ricas y de calidad. Tienen un montón de ellas a elegir, tanto de carne como de..."
Nerea
"Empanadas gourmet, de calidad y buenísimas! De las mejores empanadas que he probado. Tienen tanto las empanadas más típicas de argentina, como..."
Gorka Sorrosal
"Un cachito de Argentina en Bilbao, las empanadas están que flipas! Compré un combo de 12 a 25€ y pedí variado, mis favoritas... Carne a..."
Katherinne Roa
"En general la experiencia es buena pero he de decir que en la última ocasión me vendieron empanadas casi crudas y estaban rotas. Entiendo que lo de..."
Olaia del Amo
"Llevábamos tiempo queriendo probar las empanadas de Cachito Mio y son espectaculares. Pedimos diferentes rellenos para comerlas en casa y todas..."
David
"Es la primera vez que probamos las empanadillas de aquí, y están buenísimas! Nuestra favorita de las 4 que probamos fue la de ternera picante,..."
A M
"Muy ricas empanadas y mucha variedad para elegir y con una excelente atención de una chica latina venezolana excelente lo volveré a visitar..."
Alex Montilva Riera
"Unas empanadillas muy ricas con un buen precio. El dependiente muy amable y simpatico. Cogimos un combo de 6 empanadillas muy ricas...."
Unai Fercol
"Me encantan sus empanadillas, he probado la mayoría y no hay ninguna que me disguste. Un top 3 podrían ser la de cebolla caramelizada, cabrales y..."
naiara gutiez
"Empanadillas muy top, muy ricas y con gran saborazo. Destacar la simpatía y el servicio de..."
Samuel Rodriguez Canales
"Las empanadas de Cachito Mío son riquísimas. Obviamente hay sabores más convencionales y otros más "especiales", que recomiendo probar. Siempre..."
Mikeltxu Ms
"Muy buena atención desde que entras. He cogido 3 empanadas diferentes, de chistorra con provolone, de cebolla y queso por recomendacion de ella ante..."
denpora pasi
"Las chicas encantadoras, la empanadas están de muerte, hemos cogido una oferta de 6 con dos latas 15 euros y para cenar 2 sin mucha hambre..."
itel 81