Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cervezas Vascas en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Alpamayo
91/100 (234 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Española
Peruana
Latina
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pintxo de Tortilla
Pisco Sour
Patata-Arrautzopil
Café con leche
Shot de Ceviche
Tallarines Al Pesto Y Filete A la Milanesa
Tallarines Pesto Con Huevo Frito Veggie
Seco Con Frejoles
Cervezas Vascas
Cafe cortado
Arroz con mariscos
Aji de Gallina
Pincho
Latina
Peruana
Española
Sudamericana
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
"Local muy pequeñito con 3 mesas, pero acogedor y con muy buena atención. El camarero un encanto. Hay cuatro platos para elegir, dos fríos y dos..."
Maider Urriza
"Muy acogedor, ambiente agradable, ideal para tomar algo, cuenta con algún pintxo en la barra, dan platos únicos como menú del día a buen precio...."
CPR
"Excelente. Precioso bar, acogedor, hace esquina, luminoso. Todo es muy agradable: los encargados, el estilo, la clientela, las bebidas y las comidas...."
Grand Tour Peninsular
"Pequeño restaurante en la zona Dos de Mayo. Muy acogedor y trato exquisito, como sus platos. Comimos dos personas, con botella de vino y no llego a..."
Eva Zalbidea Cruz
"Comida muy rica y auténtica. Me encantó el ceviche! El personal es simpático y cercano. Perfecto para cenar, tomar una cerveza a media tarde o un..."
David Ceinos
"La comida estaba buenísima, la causa hecha de diferente manera y estaba muy muy rica, ceviche espectacular. La atención era espectacular el..."
Asier Armendariz
"Tanto Fran,Dunia o Pablo son lo más.....comida,ambiente y trato impecable e inmejorable.Siempre..."
Maika Otxoa Alonso
"Así da gusto: un plato del día sabroso, bien preparado, casero, equilibrado, COMO EN CASA. Y de postre una fruta, qué bien. El local es precioso...."
Jelka Serep
"Es súper acogedor y la comida está muy rica. Probamos la hamburguesa peruana y sin duda volveremos para repetir. El personal, de..."
Toni Cardona
"Local pequeño pero muy interesante y con una deco muy chula. A destacar que tiran la caña muy bien y el pincho de Ají de Gallina, típico de..."
Patricia LL.R
"Comida muy rica, casera y sana a un precio discreto. Atención esmerada y muy buena onda. Ojalá hubiera más lugares así. Ambiente andino, con..."
Ben Marat
"Es que es un sitio tan bonito!!! La tortilla muy rica, otro día probaré los sandwiches, que tienen pintaza. Muy..."
Arantzi
"Es un sitio muy tranquilo y de buen ambiente, de primera cuando entras dices que lugar es esto por que es algo rustico, luego te atiende la camarera..."
Juan Carlos Dosantos Garcete
"Buen ambiente , buena música, personal muy agradable, comida riquísima y buenos tragos.. desde luego un favorito en el..."
guiomar rodríguez
"Local diferente!. Buen ambiente, buena cerveza y las gildas muy..."
M G
"La tortilla de lujo!!!y el camarero un amor de..."
Itziar Benito
"Notable mejoría en los últimos tiempos. Empiezan a no desmerecer su inmejorable ubicación. Buena variedad de pintxos a 1€, todos los..."
pablo arnau pino