Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Los Mejillones Mis Favoritos en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Lucky Baster
97/100 (266 ratings)
Restaurantes
Fusion
Contemporanea
Catalana
Española
Comidas
Cenas
Lemon pie
Bonito
hongos
Berenjena Rellena
Flan Con Nata
Marianito Preparado
Ensalada de Cogollos
Tarta Limon
Tortilla de Patata A la Brasa
Bikini de Rabo Con Mayonesa Trufada
Pan de Coca Escalibada Y Sardina Ahumada
Croqueta Con Velo Joselito
Gildas Con Chicharro Macerado Y Anchoas
Coca de Escalibada
Los Mejillones Mis Favoritos
Bocadillo de Calamares
Postre
Crema catalana
Canelon
Steak Tartar
Contemporânea
Fusion
Española
Catalana
Reservas
Capacidad
Cenas
Comidas
"Escapada de fin semana, aconsejada por mi compañero, fuimos a sus dos locales diferentes pero igual de bien en ambos. Del Lucky me sorprendió su..."
Yoha Elena
"Lugar acogedor con cocina a la brasa, una pasada. Sabores únicos y atención sobresaliente. Platos para compartir o picar, tortilla recién hecha a..."
Unai Delgado
"Un sitio perfecto para disfrutar de una comida informal y riquísima. Hoy hemos comido menú del día (24 euros) y hemos añadido dos platos de la..."
Naiara Ortiz
"Un bar diferente donde te puedes comer los pintxos de siempre con su toque. Es un bar restaurante amplio, la zona de bar no es muy grande, pequeñas..."
Carlos C.
"Como siempre nos había gustado su local inicial en el Casco Viejo, decidimos ir a cenar. Todo un acierto, pedimos para compartir, todo buenísimo y..."
Julen M
"Las comparaciones son odiosas, dicen. Pero me quedo con el Baster de siempre. Berenjena sin mucho sabor y huevo en el que el protagonista es el..."
David Menéndez Pérez
"La comida muy buena. Tortilla de patata a la brasa en su punto de sal y crudita por dentro (como nos gusta). Combinaciones de sabores exóticos y..."
Adriana García Flandes
"Muy rica la cena en familia . Mucha variedad de tapas y platillos ricos , con muchísimo sabor y esplendor la verdad sea dicha !!Un servicio súper..."
Geri González
"🥔 Tortilla de patata a la brasa 🦑 Bocata de calamares con pan brioche y toque picante, Brutal🫶 🐮Bikini de rabo de toro y mayonesa..."
Itxaso Rodríguez
"Estuve comiendo hace unos días en el local y lo que más me sorprendió (todo lo demás estaba muy rico) fue que tuvieran MARINERA MURCIANA...."
Daniel Rodriguez