Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Nigiri de Langostinos en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Gokan
91/100 (746 ratings)
Restaurantes
Sushi
Japonesa
Sushi
Japonesa
Asiática
Asiatica
Comidas
Cenas
Gyozas
Uramaki Langostino Frito
Takoyaki
MAKI Vegano Plus
Temaki Vegetariano
Curry Japonês
Sashimi de Salmón
Ensalada Wakame
Pollo Frito Estilo Japonés
Sushi de Atún
Uramaki Atun
Coedo Beer
Nigiri de Caballa
Nigiri de Langostinos
Temaki Atún Rojo Balfegó
Salmón Ahumado Con Rúcula
Uramaki Miel Y Mostaza
Tofu Frito Relleno
Japonesa
Asiática
Sushi
Acepta tarjetas de crédito
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Para llevar
Admite perros
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Muy buena calidad a un precio asequible. Una interesante variedad de sushi, que se te hace la boca agua con solamente leer la carta. Lo que más me..."
Urko Menendez
"Sushi take away/delivery de buena calidad y precio. Muchas opciones, vegetarianas también. Lo hemos probado por 1 vez y para repetir. Muy agradable..."
CPR
"El mejor japonés de todo Bilbao. Incluso diría que del Gran Bilbao. Insuperable sushi de calidad y, como no mencionar, los Takoyakis tan..."
Ganix T.
"El trato ha sido fantástico, chicos muy majos y la preparación de el pedido ha sido acordé al tiempo que requiere la comida japonesa. En este caso..."
BORJA AGUDO
"Un producto de primera. Diferentes a los típicos que venden en todas partes. Te ponen muy bien de cantidad de soja y el envío fue rápido y bien..."
L
"Autènticos. Mètodos tradicionales con un respeto soberbio a la gastronomìa japonesa y a su filosofìa con el cliente. Reseñar que no sòlo cuidan..."
Enrique Ganado
"Hemos realizado dos pedidos aquí y estamos muy satisfechos. El sushi está muy bueno, además tienen bastante variedad y el tamaño de las piezas es..."
Iuliana Vasiliu
"Comida japonesa para llevar, super buena relación calidad precio. He ido varias veces y está todo riquísimo, en especial las bolitas de pulpo. La..."
Alba del Río
"Sinceramente es el mejor restaurante de comida japonesa de Bilbao, SIN DUDA. Todo está buenísimo siempre, da igual el día de la semana, da igual..."
Patri & Cia
"Me gustó la combinación para dos personas. Todo muy rico. Es comida japonesa con sabores más tradicionales, me recordó cuando era niña y comía..."
Carla Sponda