Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Begihaundi en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txirene 100%
89/100 (553 ratings)
Restaurantes
Española
Española
Mediterranea
Comidas
Cenas
Zamburiñas
Torrija
mollejas
Coulant de Chocolate
Txuleta
Croquetas Variadas
Carrilleras
Pulpo Brasa
Lubina a la sal
Gambón
Foie Fresco A la Plancha
Foie gras
Changurro Al Horno
Café Con Leche Y Pintxo de Tortilla
Begihaundi
Tataki de Atun Rojo A la Brasa
Arroz de Cordero Rabo Y Setas
Arroz con bogavante
Lomo
Rabo de Toro
Vasca
Mediterrânea
Española
Reservas
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Hacía tiempo que no salía taan contenta de un restaurante. La comida deliciosa y una buena relación calidad precio. Salimos a 55 euros comiendo..."
olalla gonzalo
"Nos han recomendado este restaurante y ha sido de 10. Hemos comido de entrante una ensalada de tomate con bonito, muy abundante la cantidad de bonito..."
Iñaki Corral
"Estamos de vacas en Bilbao en ocasión de las ferias y ayer cenamos en Txirene. Encontramos el lugar en Google a través de sugerencias y hay que..."
ANASTASIA AMOROSO
"Hemos ido a desayunar y nos ha gustado tanto que hemos vuelto a comer. Comida buenísima y además trato inmejorable. Local de referencia cada vez..."
CARLOS PONS
"Excelente comida , tanto en sabor como en presentación. Gran variedad de platos y ..."
Joselu Dueñas
"Sitio muy recomendado para comer en Bilbao y disfrutar de una comida espectacular. Solemos ir en cumpleaños a celebrarlo ahí porque es un sitio que..."
Katu
"Pintxos de tortilla muy buenos. Mostos enormes. Camareros majos y rápidos Local bien decorado. El logo es chulo. Y el nombre tiene un significado ..."
Raquel Gallego
"Agradable. Buenos pintxos y buenas tortillas para desayunar. Precios ajustados...."
Mar Cirugeda Montojo
"Perfecto. Todo maravilloso, nos atendió JonFer que fué increíble en sus propuestas y atención. Principalmente con mi necesidad gluten..."
Elena Lombardia
"No puede faltar en tu ruta de gastropintxos. Pedimos el Tataki de atún rojo a la brasa y el Foie fresco a la plancha con manzana y es adquirir un..."
Toño
"Buenas, un lugar muy majo para cenar el lugar es tranquilo, las distancias están bien, el servicio correcto y las raciones muy buenas,buena..."
joseba joseba
"Fuimos a cenar y nos sorprendió la buena calidad de los platos. Para tres personas pedimos un tartar de atún (nos sorprendió bastante lo rico que..."
Álvaro Garrido Velasco
"Primera vez en el Txirene y no será la última. Me encantó todo lo que probamos: alcachofas, mollejas, begihaundi, tarta de queso y torrija. Cada..."
Silvia Pérez
"Increíble local en el centro de Bilbao. Cocina clásica con producto de calidad muy bien cocinado. Los salones privados son una maravilla. Con ganas..."
Borja Rodríguez Sáiz
"Espectacular sitio para comer!!! Me ha sorprendido!!! El cordero 😋 repetiré..."
Carlos Abril
"Parece el típico bar de pintxos pero tiene restaurante dentro con muchas mesas y se come muy bien. Cocina más bien tradicional pero también..."
Teresa C
"En pleno centro de Bilbao. Aparentemente es un bar de Pozas, pero al fondo tiene un comedor donde ofrecen comida de muy buena calidad. Estaba todo..."
Asier García
"Recomendable 100×100. La comida deliciosa y el servicio de camareros impecable . Local con ambiente moderno, colores naturales, con jardines..."
Cristina Lizarbe Nuin