Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Langostinos Salvajes A la Plancha en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Galicia Lar Arraiz Pulpería Asador
92/100 (986 ratings)
Restaurantes
Comedor
Comedor
Sudamericana
Colombiana
Cafe
Sudamericana
Colombiana
Cafe
Comidas
Cenas
Mejillones Gallegos En Salsa Verde
Gambas A la Plancha
Coulan de Chocolate
Pastel de queso
Txipirones En Su Tinta
Pulpo a la gallega
Chuletón de Vaca Gallega
Lacon
Cola Cao
Gambón
Mejillones Con Salsa Picante
Churrasco Gallego
Torrija Con Helado de Nata
Zamburiña Gallega
Chuletón de Vaca Pirenaica Una Vaca de 12 Años
Albarino Lolo
Ensalada Mendavia
Pikaña
Langostinos Salvajes A la Plancha
Tarta de queso
Café
Colombiana
Sudamericana
Comedor
Cenas
Comidas
"Me encanta. El txuleton espectacular y el precio inigualable. La ensalada de ventresca de 10. Pulpo y tarta de queso 9. Buen servicio. Yo repito..."
virginia lizarraga
"Hemos estado hoy comiendo y la verdad que hemos salido encantados y seguro que repetiremos!!!! Todo super rico la verdad !!! Los camareros muy majos,..."
oihanuski 32
"En plena naturaleza en el monte Arraiz se encuentra esta pulpería Asador. Es muy frecuentada por gente que va a hacer senderismo, familias... Tiene..."
Sandra Fernandez
"Excelente en todo! Súper amables nos hicieron un hueco y comí el mejor pulpo de mi vida, y un chuletón para chuparse los dedos. 45€ por persona..."
Fernando Cucchietti
"Buen sitio para ir a comer en las afueras de Bilbao en un entorno diferente. El precio es normal, dentro de la media. La chuleta estaba rica, muy..."
Vino Tinto
"Inmejorable, el menú degustación una pasada, los dueños muy simpáticos y sobretodo muy atentos en todo momento, para repetir sin duda..."
Rosana Maya
"Todo súper bueno, el chuletón increíble ,eso que pedimos el de pobres, jajajaj. De postres me quedo sin lugar a duda con la torrija, nunca probé..."
Tamara Beltran
"Hacía mucho tiempo que no subía a Arraiz. Entramos a tomar algo y nos quedamos a comer unas raciones. Todo muy rico 😋.la camarera rápida y..."
Bego
"Muy buena experiencia en este restaurante, relación precio calidad genial, los entrantes muy buenos y las chuletas que nos han ofrecido de 10...."
Enrique Aranda
"Gran experiencia todo buenisimo,el chico que atendía un 10 .nota para los dueños un poco más de personal el chico lo a dado todo ,pero necesitaba..."
covadonga chiquito miguel
"Magnífico lugar donde comer. A destacar el chuletón Lar Arraiz y la torrija. Únicamente mencionar que en la carta, donde dice Cachena (que tb es..."
Elisa Delgado
"Lugar fabuloso para degustar un rico menú degustación con txulentón con el personal muy atento. Un acierto!!..."
Miriam
"Increíble menú txuleton con pulpo, botella de vino y postre por 45€/persona. Muy bien calidad - precio. Atención inmejorable de..."
Javier Ordovás
"Chuletón espectacular, pulpo muy rico. Precios acordes con la calidad del producto. La atención muy buena también,..."
Javier Manzanares
"Los camareros agradables y atentos,y la comida expectacular..A destacar los pimientos rellenos y el coulan de chocolate...🤤 Para..."
Maria Robles Rus
"Un lugar encantandor, con buen ambiente, sitio limpio. La comida estaba espectacular..."
Ane Bedi
"INCREÍBLE EXPERIENCIA EN "LA PULPERIA ASADOR LAR ARRAIZ". El viernes 15/04/22 tuvimos la gran oportunidad de poder disfrutar del maravilloso sorteo..."
Eider Oñate
"Nos casamos allí en julio y todo fue una maravilla. Los dueños Alaitz e Ibón un encanto ,me lo pusieron muy fácil y lo organizaron todo..."
Belen Barreiro
"Segunda vez que vamos y como siempre espectacular. Calidad precio inmejorable. Pedimos el menú Lar Arraiz con una de pulpo y chuletón para dos..."
Christian Lacunza