Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pulled Cheese Fries en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Road And Roll
73/100 (526 ratings)
Restaurantes
Pizza
Italiana
Pizza
Italiana
Americana
Americana
Street food / Comida en la calle
Street food / Comida en la calle
Comidas
Cenas
Patatas Con Pulled Pork
Alitas picantes
Hamburguesa Texas
Burguer del Mes
Patatas Fritas 3 Salsas
Hamburguesa Missouri
Gazi-gozo Lotus
Cheesecake
Hamburguesa del Mes Queso Cheddar Y Bacon
Tarta de Queso Y Lotus
Cash Burguer
Hot Dog Chuck Y Tequeños
Hamburguesa del Día El Lunes
18 70 Cerveza
Hamburguesa Cash
Pulled Cheese Fries
Bacon Cheese Burger
Brownie
Italiana
Americana
Pizza
Street food / Comida en la calle
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Restaurantes baratos
"Tremendo descubrimiento. Sin duda volveremos. Unas hamburguesas exquisitas, unas ensaladas riquísimas, unas patatas con pulled pork que es imposible..."
Diego Pérez
"Sitio súper céntrico está al lado de Abando. Muy buenas hamburguesas, y muy buena calidad de carne, te la sirven a un punto que tienen mucho..."
Ugaitz Fernandez
"Voy allí especialmente por la calidad de las hamburguesas. Me gusta más el servicio “para llevar “ que comer allí . El resto de la carta que..."
Gutxita Pimpollina
"Comida excepcional. Yo no como carne y me han permitido adaptar cualquier hamburguesa a mi gusto. Pan carnes y salsas hechas por..."
Carlotta Echevarria Iglesias
"Primera vez que fuimos y no será la última deliciosas y a tope de..."
Piruloki G.
"Muy buena la comida, ya atención también , lo único que estaría mejor es si fuese el local un poco más grande y alguna decoración que llame la..."
Regina Hernandez
"Burgers, Hot dogs y un pulled pork buenísimo. Además gran atención y propuestas muy interesantes cada mes con sus burgers del mes. De las mejores..."
Aritz T.S.
"Sitio céntrico, camareros muy simpáticos y comida muy rica. Pedimos para 2 personas y es algo dificil terminarlo todo •🌟🌶️ ALITAS SWETT..."
Moni Poppins
"Local pequeñito pero comida curiosa y rica sabores innovadores : -Las patatas abundantes y ricas, buena combinación de salsas. - pizza de trufa..."
Asier Puente
"He estado 4-5 veces. Hamburguesas de calidad y siempre al punto, las patatas fritas riquísimas. El sitio es pequeño pero acogedor, el personal..."
Luis Biedma R
"- Pulled Cheese Fries deliciosas, pedimos la media ración por recomendación del camarero y un acierto, la cantidad era gigante y no habríamos..."
Iker Cano
"Hemos cenado en 5 ocasiones y realmente la valoración general es muy buena. Hamburguesas elaboradas de todo tipo de estilos y con verdadero..."
Aran M
"Un sitio en el que disfrutas de la comida americana! Además ahora con una burger lotus muy conseguida, me hubiera comido 2!! Los nachos también..."
Mikel LS
"Local céntrico (frente a la salida del metro Abando), con una decoración peculiar que imita un food truck de comida. Es bastante pequeño con solo..."
Patrick A.
"Las mejores hamburguesas que he probado, la carne súper deliciosa con la cocción en su punto, el pan artesanal divino y en general la calidad en..."
Andrea Martinez Romero