Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Cheeesecake de Stracciatella en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Naked&sated (bilbao)
72/100 (1502 ratings)
Postres
Saludable
Saludable
Brunch
Desayuno
Comidas
Cenas
Bebidas
Pizza de Carne Mechada
Tarta de queso
Fingers de Queso
Tarta Naked
Vino
Burguer
Quesadillas de Carne
Tarta de Chocolate Vegana
Donaked Chocolate Blanco
Donuts
Boniato Cheese Fries
Pizza Pollo Mechado
Kombucha
Cheeesecake de Stracciatella
Pizza Veggie
Ensalada de Pollo Mechado
Tarta de Zanahoria
Huevos Rotos Con Jamon Y Boniato
Hamburguesa Ibérica
Saludable
Tarjetas de regalo disponibles
A domicilio
Capacidad
Reservas
Tronas disponibles
Wifi gratuito
Para llevar
Terraza exterior
Admite perros
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Estilo familiar
Comidas
Brunch
Cenas
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Nos ha encantado! La comida saludable y riquísima! El personal muy educados y majos, se agradece mucho el hecho que saben de qué se compone la..."
Sara Naas Bilbao
"Muy buen restaurante con opciones saludables sin renunciar al sabor. Todo lo que pedimos estaba riquísimo, desde la crema de boniato con calabaza..."
Clara Laburu
"Buen restaurante de comida sana 100% sin gluten. Comida rica. Personal muy amable. Variedad en la carta. Las raciones fueron algo pequeñas excepto..."
Adrian Hernandez Padilla
"Estupenda opción para comer platos saludables y que se disfruten por su propio sabor y no tanto por el condimento, sobre todo, destaca por no..."
Raquel Toro
"Buen restaurante con opciones saludables sin renunciar al sabor. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. Me gusto mucho el trato de las camareras que..."
Aitziber F
"Fui el sábado a cenar con unos familiares y ya he ido en unas cuantas ocasiones anteriormente, y como siempre la comida y el trato del personal fue..."
Rafael Pérez Serrano
"El trato genial. Atienden muy rápido. El menú muy claro. La tarta de zanahoria muy buena. Los platos son muy originales, algunos cuesta un poco..."
Pablo Rivera Pérez de Rada
"No defrauda. La comida está riquísima, libre de azúcares refinados y harinas. Respecto al servicio, me han atendido genial, muy rápido, en..."
N
"De mis sitios favoritos! De momento no hay nada que haya comido que no me haya gustado. Es una carta muy especial, muy saludable, sin aditivos ni..."
Patricia E
"Un restaurante excelente con una atención de 10 !!! La encargada Mariana muy simpática y atenta en todo momento !!! Y la comida brutal! Ahh y una..."
Mika Mika
"Tras haber visto muchas fotos por Instagram, por fin he ido a probar este sitio, en concreto el de Bilbao. Estaba todo riquísimo, nada que envidiar..."
Brais Pérez
"En mi segunda visita a este local de Naked and Sated de Bilbao puedo decir que todo a mejorado respecto de la primera: el servicio magnífico,..."
elena
"Además de la calidad y la variedad de texturas y sabores que siempre nos parecen brutales, el local y el servicio tambien son excepcionales....pero..."
Sonia Ferreiro
"Hemos estado variad veces y la experiencia siempre ha sido buena. Local agradable y el servicio de 10! Nada de esperas y todo correcto. Si además..."
Bárbara NP
"La experiencia en general fue buena: comida muy buena y saludable. Servicio rápido; tan rápido que me quitaron el plato de la mesa aún masticando...."
Raul Martínez
"Es un restaurante que nos gusta mucho. Siempre que nos desplazamos a Bilbao, vamos. Por fin, es posible comer sano, sin azúcar, sin gluten y sin..."
Ainhoa