Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Angus Hamburger en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Bilbo Burger
84/100 (2454 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Bares para comer
Americana
Barbacoa
Bar
Pub
Barbacoa
Americana
Comidas
Cenas
Bebidas
Pulled Pork
Pechuga a la plancha
Bacon Burguer
Hamburguesa de Carne
Patatas Fritas Con Queso Y Bacón
Hamburguesa BBQ Burger
Nachos
Hamburguesa Cecina
Búfalo Wagyu
Menú Bilbo Burger
Ensalada de Pollo A la Plancha Y Patatas Rancheras
Hamburguesa Moruna Con Patatas Rancheras
Hamburguesa Pollo-pavo
Angus Hamburger
Hamburguesa con queso
Bar
Pub
Americana
Bares para comer
Barbacoa
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Para llevar
Admite perros
Cenas
Bebidas
Comidas
"El local y las hamburguesas están por encima de locales más céntricos de Bilbao. Si comes aquí te sorprenderás con la calidad de las..."
AK RRIDER
"He comido la Hamburguesa Taurus... Brutal!! Tiene muxo sabor y pica poco, que es lo que me apetecía. Lo he acompañado con media ración de patatas..."
Maider Uria
"La comida muy bien hecha, sabrosa, buena calidad. Antes de ir,al ver las fotos de la carta pensé que las hamburguesas serían pequeñitas pero no,..."
airsoft Fenrir
"Muy buenas las hamburguesas, tanto la calidad de la carne como su pan (rústico y/o brioche). Mejor precio comparado con otros sitios y calidad..."
Amaia Alonso Rueda
"muy sorprendida. El local es pequeño, no tendrá más de seis mesas pero como hacía bueno hemos comido el las mesas que tiene en la calle.El chico..."
amaia epelgez
"Genial, trato de 10, las hamburguesas espectaculares, probamos la clásica y la de temporada, de búfalo, y de 10 las dos. Las patatas con pulled..."
M. L.
"Una carta muy amplia y variada de hamburguesas, bocadillos, ensaladas y entrantes. Las hamburguesas tienen un tamaño generoso, la carne sabor rico,..."
Bego Bego
"Las hamburguesas estás muy ricas. A mí me gustoe socialmente la mexicana, es picante pero para alguien acostumbrado ni lo notara. Los nachise Stan..."
Aingeru Sanchez
"Un 10. Cuatro hamburguesas locas, a cada cual mejor. La mia la de wagyu una pasada. Un sabor muy muy bueno. De las otras tres que hemos solo he..."
ali khate
"Eh! Increíble. A partir de hoy lo nombro mi sitio favorito! Acabamos de cenar hamburguesas, pulledpork con nachos y patatas rancheras....se te va la..."
Deborah García González