Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pisco de Maracuyá en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Uarike Bilbao
90/100 (1486 ratings)
Restaurantes
Peruana
Fusion
Fusion
Internacional
Internacional
Peruana
Bebidas
Comidas
Cenas
Causa Limeña
Ceviche Clásico
lomo saltado
Yuca Frita
Picaña
Arroz con pato
Postre
Tarta Tres Leches
Ceviche de mariscos
Pato Con Arroz
anticuchos
Pulpo Anticuchero
Alfajores
Jalea de Mariscos
arroz con marisco
Entrante de Salmon
Jalea Mixta
Pisco de Maracuyá
Chaufa de Solomillo
Lomo Saltado de Solomillo
Sentado
Fusion
Internacional
Peruana
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Pedido y recogida desde el coche
Reservas
Bar completo
Cenas
Bebidas
Comidas
Gama media
"He comido comida peruana por todo España y la verdad que como este restaurante hay pocos. Calidad de la comida de 10. El trato de todo el personal..."
BELTZA
"Pedí el menú especial de mediodía y la verdad es que todos los platos estaban riquísimos, a destacar especialmente la lasaña de ají de gallina..."
Alain Jimeno
"Espectacular..... simplemente una cocina buenísima. Todos los platos exquisitos, riquísimos y super buenos. Desde eso pisco hasta el postre...cada..."
emma homoceanu
"Si quieres probar la buena gastronomía peruana, este es tu sitio. Todo muy bueno, servicio atento y ambiente inmejorable. 🔝 Nos decantamos por..."
Jorge Román
"Lo primero a destacar es la atención y el servicio de comedor,impecable. La comida, tanto los ceviches como arroz con pato y el solomillo salteado,..."
Iñigo
"El restaurante cuenta con 2 comedores, la primera que está al lado de la barra con una decoración moderna y exótica y la segunda que se encuentra..."
anthony aquino magino
"Restaurante peruano que no conocíamos y que nos lo habían recomendado dos personas distintas. La comida nos pareció muy buena, y nos gustó..."
Jose Luis Tirado
"Servicio excelente, comida con mucho sabor, rica, bien hecha y sin mucha demora entre plato y plato Volveré y lo recomiendo sin..."
NAGORE BILBAO
"Local con una bonita decoración, los platos sabrosos y bien presentados. De primero ceviche clásico, con un muy buen sabor que recomendaría sin..."
Ivan Rivero
"Muy buena experiencia! Comida riquísima, pedimos un lomo saltado, ceviche de pescado 🐟, un pulpo 🐙, una causa acevichada. El servicio fue..."
Jorge Salgado
"La calidad de la comida muy buena, estuvimos en Perú hace unos años y la verdad que muchos platos nos recordaron a los probados allí. Hay que..."
Isabel F.M.
"La comida increíble y la atención mucho mejor! Nose que plato esta mas rico porque estaban todos buenísimos, tienen menú degustación los fines..."
Leticia del Val Arribas
"Sitio súper recomendable tanto por la comida como por el personal. Hemos pedido el menú del día y también el arroz de pato de la carta y..."
Naiara Pereira
"Un sitio recomendable. Nunca estuve en un Peruano y la verdad que me sorprendio para bien. Las recomendaciones de la camarera un..."
Haritz Petralanda Mugarra
"Todo muy rico, quizás el precio de las raciones un tanto elevado para la cantidad que..."
ana figueroa
"El local está bien, la comida bien y el servicio decente. Aún estando bien, no me parece que esté al nivel de los precios que tiene. Sin botella..."
J A
"Restaurante de comida tradicional peruana de calidad. El servicio muy amable y la comida espectacular. Muy buen decorado, rápidos atendiendo y..."
Ariane Ortega
"Comida riquisima con las recomendaciones del maitre: ceviche tipico, tres causas y lomo saltado. En cada plato nos ha explicado el origen y como..."
Joel Vázquez