Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Hamburguesa Paisa en Bilbao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cuyabros Food & Drink
89/100 (54 ratings)
Restaurantes
Ensalada de frutas
Ración de Nachos
Hamburguesa Paisa
"Sabía que existía este establecimiento pero no había entrado antes, hasta que me dio hoy por probar alguna de sus comidas. Pedimos para probar un..."
Pablo Arango Jimenez
"Buena atención y buen sabor de la ensalada de frutas y la picada, lo único regular es el tiempo de espera pero está muy..."
Klark
"La comida muy rica y en abundancia. En nuestro caso tardaron 20min en servirnos la comida, sin queja en ese aspecto. Local atractivo, pero la música..."
AitorRomeu
"Sitio genial de comida colombiana. Cenamos con amigos. Buena atención. Gran variedad y buen servicio. No reservan y suele estar..."
Jorge DRB (El Pi)
"Fui con mi hija sin conocer muy bien su gastronomía y para mi fue un descubrimiento. Las chicas súper atentas la comida .. riquísima. Mi hija..."
ROSA MARIA PEREZ MARTIN
"Probé una hamburguesa, específicamente LA PAISA y me gustó..."
Wisian Coronel
"La comida muy rica, tardaron un poco más de la cuenta y solo éramos cinco personas en el local pero mereció la pena esperar por el patacon,..."
Oscar Seco
"Excelente sitio para compartir en familia, la comida es riquísima aunque tuvimos que esperar un poco por la cantidad de gente que había en el..."
Jose Roman
"Una pu....ta pasada el chichadon de locos!!nada caro las hamburguesas para no comerlas son para amarlas hasta no poder más! La..."
Jorge Mauricio Cadavid García
"Muy buena comida y muy buen ambiente, la camarera GIGI (la rubia) nos asesoró muy bien esperemos volver pronto..."
Will Xavier
"Un sitio tranquilo, agradable, con buena..."
TXUS
"Lugar colombiano en Bilbao muy rico..."
Yuliet Freites