Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Sorbete Valenciano en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rita Grill
81/100 (1316 ratings)
Restaurantes
Bares para comer
Restaurante de carne
Bar
Fusion
Española
Bar
Barbacoa
Fusion
Española
Barbacoa
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo Kajun
Croquetas de Bacalao Hongos Y Jamón
Parrillada de verduras
Nata Helada Con Chocolate Caliente Y Galleta Rota
Sorbete Valenciano
Patatas Cheese Bacon Con Chutney de Tomate Y Guacamole
Costillas A la Brasa Con Ensalada de Remolacha
Pintxos
Hamburguesa Ibérica
Hamburguesa de Buey
Pollo Al
Pollo Thai
Pollo A la Barbacoa
Tiramisú Con Helado de Capuchino
Pollo Argentino
Tarta de queso
Goxua de Nutella Y Helado de Filipinos
Pollo asado
Pan
Barbacoa
Bar
Fusion
Española
Bares para comer
Restaurante de carne
Reservas
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Cenas
Comidas
Gama media
"Fuimos a almorzar. El lugar está muy bien puesto pero es extremadamente ruidoso. La atención muy buena. La comida …. No es para destacar. El..."
Viviana Kunusch
"Muy rico todo! Todo muy equilibrado y siendo sincero algo lento, pero es porque estaban a full dentro, eso quiere decir que gustan de la gente mucho..."
Angelo Jordan Gutiérrez Luis
"Restaurante muy amplio y agradable, tiene terraza y zona de bar para tomar algo. Especialidad en brasa. Las raciones son grandes (al menos lo que..."
Teresa C
"Fuimos dos personas para cenar y lo primero que sientes al entrar al restaurante, que por cierto la decoración es muy acogedora, es un olor a horno..."
Fran
"Un local muy acogedor y muy bien decorado, buen trato por parte de los trabajadores y la comida muy muy buena. Fuimos cuatro personas a comer y..."
David
"Sorprendente lugar.. tiene su parte de cafetería cervecería y detrás un gran comedor con una carta amplia hamburguesas carnes y raciones... Tiene..."
Juanma Martinez
"Un lugar genial para tomar un menú del día a muy buen precio (12€). Una carta muy extensa para elegir. Platos muy bien presentados y la mayoría..."
Nerea
"Si quieres buena carne a la brasa este es tu sitio!!! Amplio local con una decoración muy cuidada. Trato agradable y ayudan en la selección de la..."
Juan Antonio Vázquez López
"Desde fuera nos llamó la atención por lo bonito y original que lo tienen.parte íbamos buscando restaurantes con opciones vegetarianas y su carta..."
Alba García López
"Fuimos a este restaurante por recomendación y nos encantó. Los entrantes de 10 buena combinación de sabores. Pedimos el pollo a estilo peruano y..."
Kat Llanos
"Encantado con la comida , en su punto y con mucho sabor , además de una buena presentación ( el postre 👌👌 ). La atención recibida por parte..."
Jose Manuel Veloso
"Fuimos a cenar y no teníamos reserva hecha , sin embargo, nos atendieron de maravilla. Agradable la decoración y la temperatura del lugar estaba..."
Nathaly Castro
"Si te gusta la carne 🍗 al horno, es tu restaurante. Acompañado de una ensalada de tomate. Recomiendo la carta de carnes que tienen. El pescado es..."
J Fersa
"Sin duda, un lugar perfecto para ir con toda la familia xq toda, literalmente, podrá encontrar en su oferta algo de su agrado. Comida de calidad..."
Almudena Iglesias
"Lugar agradable,con bonita decoracion, y agradable olor a la brasa, menú buena relación calidad precio, ricos sabores y buenos productos, empleadas..."
Rafa de Grassa
"Es un restaurante con horno a la brasa recién abierto en Bilbao, es un concepto de cervecera urbana, local enorme, amplio y con cocina y horno brasa..."
Mikel Soto
"Hay que comer únicamente de menú entre semana (hay 2 a elegir, el menú del día o un menú de carne para 2) pero está genial, comes muy bien y un..."
Marta C