Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Hamburguesa Angus Guacamole en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Carl's Jr
81/100 (3478 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Americana
Comida rápida
Comida rápida
Americana
Comidas
Cenas
Guacamole Bacon Gran Angus Doble
Gran Angus Burger
Paulaner Medio Litro
Guacamole Beacon
Big Angus and Fries
California Classic Burger
Papas Fritas Con Queso
Hamburguesa Angus Guacamole
Hamburguesa Con Queso
Ice Cream
Coca cola
1 4 Angus Trufa Y Bacon
Chicken tenders
Hamburguesas Con Jalapeños
Burger Más Patatas Fritas
Hamburguesa Big Angus Bacon & Trufa
Menú Portobello Y Menú Cheese Crisp
Comida rápida
Americana
Comida rápida
Servicio de mesa
Capacidad
Para llevar
Comidas
Cenas
Gama media
"El local es muy amplio y estaba bastante limpio. Tienen una zona de comedor al fondo del todo, mesas y barras con taburetes en los que hay enchufes y..."
Diego Cape
"Fuimos sobre las 21h, entre semana, no estaba concurrido y nos atendieron rápido. Hamburguesas con mucho sabor y completas. El servicio muy bueno,..."
Nora M.
"La verdad siempre he dicho qué no soy muy de comidas rápidas para comer en la calle,pero a la hora qué llegamos a Bilbao;no había sitio para..."
Christian Colorado
"Hamburguesería tipo MC y burguer, con algo mejor de calidad. Me ha parecido un poco caro, y el servicio muy justito, pedimos alguna recomendación y..."
ivan gonzalez
"Un restaurante de comida rápida de los mejores que hemos probado. La calidad de la carne, las patatas rejilla y los aros de cebolla muy buenos. La..."
Felipe Bobis
"Cuando fuimos había mucha gente porque salían de un partido, pero eso no impidió que el servicio fuera rápido igualmente. Las hamburguesas son..."
María Díaz - Toledo García
"El sitio cuando llegue decía abierto, pero abría a la 1. Sin embargo esperamos y el personal era muy muy amable, la comida recién hecha y muy..."
Glei Hernández
"Excelente servicio! Atención rápida, personal muy atento y amable. Estaba de paso por Bilbao y me quedaba a 10 minutos caminando de la estación de..."
Nati Salazar
"Muy grata sorpresa y experiencia. Primera vez que probaba un Carl's Jr y repetiré seguramente en otra sede de la franquicia. Las hamburguesas tanto..."
Sergio Ramos
"He ido varias veces y me encanta! Para mi es el claro sustituto de Burger King y McDonald's. En cuanto a precio es más caro pero las cantidades y la..."
Eduardo Zulaica
"Restaurante que me sorprendió desde que entré. Primero, es nuevo y se nota.... es muy amplio por dentro y con mucho espacio entre las mesas. Una..."
Pelimori
"Lo descubrímos por casualidad, y nos ha encantado. Las hamburguesas están buenisimas y las patatas tremendas!! Dato importante la Paulaner de..."
Javier Cabello
"Comparto lo que dicen los demás, sitio amplio, agradable y unas sorprendentes y muy ricas..."
PAULA GONZALEZ
"Muy bien. Creo que la mejor franquicia de hamburguesas. Variedad y calidad. Local limpio y te llevan la comida a la..."
Iñigo Pascual