Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Buena Tortilla en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Txintxirri
91/100 (436 ratings)
Tentempiés
Española
Española
Tarta de Queso
Croquetas de Jamón
Cecina
Solomillo
Pimientos asados
Helado
Torreznos
Kafesnea Ta Patata Tortilla Pintxoa
Tortilla de Patatas Cerveza Y Vino
Ensaladilla Rusa Acompañada de Manzanilla El Poeta
Pintxo Atún
Morcilla de Puerro
Tortilla de Patatas Con Cebolla Tostada
Bonito A la Plancha
Ensaladilla de la Casa
Marianitos
Ensaladilla Con Bonito
Boletus
Espárragos Plancha
Buena Tortilla
Española
"Desde hace tiempo queriendo probar la tortilla y hoy fue el día. Poco hecha y rica. Para repetir. Un pelin caro, lo normal de la zona, 2 aguas y 2..."
Vanesa González
"Recomendado por unos amigos, dan ganas de pedir que te adopten y te mudes ahí. Maravilloso. Producto muy bueno, trato igual de bueno, buena variedad..."
Alex Ramírez
"La mejor tortilla de patatas que he probado nunca! La puedes pedir con alegría o sin ella (con unos trocitos de pimiento rojo), pero merece la pena..."
Angie Bons
"De los mejores (o de los tres mejores) pintxos de tortilla de Bilbao (cada pintxo cuesta 2,20€). Es difícil encontrar un sitio en el que sirvan..."
Ada Mariscal González
"No le pongo 50 estrellas por que no se puede. Los trabajadores super atentos y simpaticos, la comida espectacular, la tortilla súper..."
terry G ITG
"🔵 Bien, pero no es para tanto 👇🏼 Me habían hablado maravillas de la tortilla de este local y, guiado por las buenas críticas, me lancé a..."
A Examen
"Sitio pequeño pero acogedor. Todo lo que comimos estaba muy bueno. Recomiendo la tarta de queso que está espectacular, la mejor de todo nuestro..."
Lorena Álvarez Díaz
"Espectacular, la mejor tarta de queso y tortilla de Bilbao! Muy..."
Pol A.P.
"La tortilla está espectacular! También al ensaladilla rusa y sobre todo la tarta de queso. El sitio es muy pequeño pero para tomar un pintxo o..."
Fran Silva
"Fuimos de imprevisto y fue una grata sorpresa. Una de las mejores tortillas de patatas de todo bilbao y tarta de queso espectacular. La mejor que he..."
Iris Cortes