Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Pack 6 Empanadas Clásicas en Bilbao

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Empanadas Malvón
98/100 (420 ratings)
Restaurantes
Argentina
Saludable
Argentina
Opciones vegetarianas
Opciones vegetarianas
Bebidas
Desayuno
Comidas
Cenas
Pollo Thai
Pack 6 Empanadas Clásicas
Empanada de Berenjena Y Parmesano
Cheese Bacon Piamonte Gringa Al Pastor Pollo Tahi
Pack de Empanadas
Gringa Al Pastor Y Cochinita Pibil
Empanada Cheese Bacon
Argentina
Saludable
Acepta tarjetas de crédito
A domicilio
Capacidad
Para llevar
Admite perros
Cenas
Desayuno
Bebidas
Comidas
Gama media
"Genial opción para probar una buena variedad de empanadas argentinas. Tienen muchos sabores diferentes, están bastante rellenas y la masa tiene una..."
Aitor Nuñez
"Gran variedad de empanadillas, siempre tienen alguna novedad. Recién horneadas y con ofertas con bebidas, trato agradable servicio rápido, solo..."
Rafa de Grassa
"LA SEÑORITA SIN DUDA ME ENCANTO SU TRATO 10/DE 10 IBA SOLO POR UNA Y TERMINE COMIENDOME 6 Y MUY BIEK RECOMENDADAS POR ELLA, SINCERAMENTE VALE LA..."
Lubert Bradshaw
"Acaban de abrir y nos hemos pasado a probar las empanadas. Están buenísimas! Y el trato ha sido fantástico. Volveremos sin..."
Aitziber Arandia
"Excelente atención. Muy ricas las empanadas. Es como estar en casa, en..."
Jorge Albertinazzi
"Ya he venido unas cuantas veces y el trato ha sido espectacular siempre. Te atienden muy bien y las empanadillas están muy buenas. Si tienes hambre..."
Álvaro De Toro
"Es de justicia reconocer el trabajo bien hecho. Después de haber puesto una opinión bastante negativa sobre el trato de una dependienta de la..."
Estibaliz Rasines Madariaga
"Ideal para pedir y llevarte a donde quieras, empanadillas riquísimas, con opción a muchos sabores. En mi caso una de cochinita y otra de queso y..."
Cris Aranbarri
"Deliciosas empanadas!! Trato inmejorable y cálido. Sitio recomendado 100%. Empanadas de carne y vegetarianas, todas muy..."
Camuflada martinez
"La atención de la dependienta ha sido maravillosa, nos ha aconsejado genial y nos hemos ido muy contentos con nuestras empanadas. Las empanadas..."
Janire García
"La dependienta fue majisima y nos aconsejó genial!! Las empanadas estaban buenas. Las calientan al momento y es muy rápido y..."
Javier Fernández Muñoz
"El servicio excelente y las empanadillas riquísimas. La chica que nos atendió super amable y nos guió perfectamente en la elección. Asi da gusto..."
Bernardo Nuñez
"La encargada un 10. Nos ha explicado todas las empanadas de manera excelente una por una. Nos hemos sentido muy acogidos y agusto el tiempo que hemos..."
Javier Gutierrez
"Nunca he probado las auténticas empanadas argentinas, y no se si se le parecen. Pero estas están buenísimas!!! Además el trato de la tienda..."
Sofia De La Cal
"Excelente atención y las empanadas son buenísimas! Probadlas..100%..."
Belén López
"Las empanadas son exquisitas, los alfajores mis favoritos... y la atención excepcional. Volveré..."
Julie Pierret
"Empanadas de increíble calidad. Local impecable y muy agradable. El servicio inmejorable, quiero destacar la amabilidad y el cordial atendimiento de..."
Gabriela Agosto
"Lo descubrí por casualidad y todo está increíble, puro vicio! Las empanadas de 10, un montón de sabores diferentes y los alfajores... Los mejores..."
Oiana González Borreguero
"Fui por las empanadas y aproveché también a coger un alfajor para probar, no sabría decir qué estaba más bueno de todo. Atención de 10 por..."
Andrea Rodríguez Arpide