Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Marrón Glace en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Pasteleria Arrese
87/100 (2864 ratings)
Postres
Desayuno
Pastel de Yema Y Palmera de Chocolate
Trufas de chocolate
Pastel de Queso
roscón
Tartas Variadas
Tarta de Santiago
Pastel Vasco
Pastas de Chocolate
Pasteles
Pastel de Almendra
Turrón Artesano
napolitana
Marrón Glace
palmeras de chocolate
Pastel de Santiago
Tarta de Queso
Bollos de Mantequilla
Pasteles de Arroz
Pastas de Arrese
Te-pasta Gozo Gozoa
Riquísimas Pastas de Mantequilla
Pasteles
Sentado
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para discapacitados
Para llevar
Desayuno
Gama media
"Probamos el bollo de mantequilla y la palmera de chocolate. El bollo muy bueno pero es que lo de la palmera es de otro mundo, de las mejores que he..."
Javier
"Me la recomendó un amigo que vivió tres años en Bilbao y me dijo que no podía irme de la ciudad sin probar las palmeras de chocolate de..."
Maria GCB
"Pastelería artesana en Bilbao desde 1852. Tiene las mejores trufas de Bilbao y destacan también sus bombones, palmeras de chocolate, bollos de..."
Mila Bilbao
"Probamos los típicos de Bilbao. Pastel de manzana, bollo de mantequilla, carolina y pastel de arroz. El bollo y el de manzanas increíbles, el..."
Leila Donzella
"Las trufas de nata, son de otro mundo. La cosa mas rica que he probado nunca. Vivo en Granada y desde hace años , las encargo a quien va a Bilbao...."
Ester Lauder
"La palmera de chocolate es de hojaldre seco y crujiente, incluso algo quemado, lo que le aporta cierto amargor; el chocolate, en una capa generosa,..."
Raúl Lamadrid Andrade
"Un clásico en calle Ledesma, nuestros favoritos el bollo de mantequilla, las palmeras de coco y choco también tienen una pinta deliciosa. Compramos..."
Elvi Garcia
"Atención buena y rápida. Una de las mejores palmeras de chocolate que te puedes llevar a la boca. Lleva una capa de chocolate bastante abundante y..."
Asier Puente
"Las trufas y el ruso muy buenos. Aunque no eran precisamente baratos y fuera una atención muy mecánica e impersonal. Diría que por estar tan..."
Belen
"Muy rico todo aunque un poco caro. La palmera muy rica y con bastante chocolate, el pastel de yema normalito (nada del otro mundo) y lo mejor las..."
Irune
"Los mejores brioche de chocolate del mundo..."
Eva M
"Buena pastelería muy bien situada en varias partes del centro de Bilbao. Gran variedad de productos. Lo mejor es dejarse aconsejar o probar alguno..."
Sergi (Sergipear)
"Solo hay palabras dulces para catalogar dicho lugar... Lugar entrañable, de siempre, de Bilbao... tengo problemas para elegir mi pastel..."
Iñaki Ruiz de Azua
"Las raíces de Arrese se remontan a 1852, cuando Ildefonso Arrese abrió su primer comercio en el Casco Viejo. Hoy pueden encontrarse sus productos..."
Pablo González Dañobeitia