Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Pintxo de Hamburguesa en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ardibeltz Taberna
79/100 (285 ratings)
Restaurantes
Bar
Pub
Pub restaurante
Comida rápida
Fusion
Española
Bares para comer
Comida rápida
Bar
Pub restaurante
Pub
Fusion
Comidas
Cenas
Bebidas
Brunch
Abierto hasta tarde
Talo Morcilla
Albóndigas
Rabas
Beers
hongos
Pintxo de Hamburguesa
Talo de Chorizo
Talo Txerri
Rato de Txistorra
Taxos de Morcilla
Sentado
Pub restaurante
Fusion
Española
Comida rápida
Bar
Pub
Bares para comer
Acepta tarjetas de crédito
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Capacidad
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Admite perros
Bar completo
Cenas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Comidas
Brunch
Restaurantes baratos
"Atención correcta. Comida muy buena. Sobre todo la mini hamburguesa doble con cheddar y las albóndigas de trufa, aunque esta vez no sabían tanto..."
Eva M
"Tortilla muy muy buena aunque la atención de la camarera deja que desear. Gran variedad de tortillas y algunas cosas..."
Igor Alvarez
"Vinimos a comer unos pintxos y raciones y nos encantó! Pequeñas raciones a precios muy reducidos, tradicionales pero con un toque distinto. Las..."
Nerea
"Excelente lugar!! Porciones muy abundantes, precio razonable, muy buena..."
Daniela Garmendia
"Los regentes son un encanto, hasta nos trajeron un cuenco de agua para la perrita. Entramos para probar los talos, tipicos de las fiestas segun nos..."
Natalia C.F.
"Me ha encantado. Las tortillas rellenas están buenísimas. Los precios son geniales. Y el camarero muy amable y aconseja muy bien. Volveremos..."
Jessica Magariño
"Comida riquísima y camarero muy simpático, nos recomendó varias cosas y quedamos muy contentos. Mini hamburguesa buenísima. La música un pelin..."
Reyes Linares
"De las mejores tortillas que he probado. La patata está dorada y se nota el crujiente cuando lo muerdes, y está poco hecha pero no líquida, justo..."
Francisco Javier Lagares Martínez
"Los mejores Talos que he probado en Bilbao. Para mi el mejor el de Txerri y luego el de chorizo. Los pinchos de Tortilla están increíbles también..."
Ana Llantero
"He probado el talo con chorizo, aunque había pedido el talo txerry. Han tardado mucho y por eso no me he quejado. El talo muy..."
Juan Vidal
"Taberna muy sencilla en el meollo del casco viejo de Bilbao, mucho ambiente y con una pequeña carta muy interesante que incluyen burgers,..."
Aritz T.S.
"Camareros muy majos y comida buenísima. Volveremos..."
Cristina Garcia
"Fuimos a probar el mejor pintxo de hamburguesa de bilabo o eso decía en una página de Instagram y debo de decir que es... correctisimo. La carne..."
Maite Sesúmaga
"No me convence el local por la falta de iluminación y la música que ponen pero merece la pena probar sus pintxos, sobre todo la mini hamburguesa,..."
Esti ortiz
"El servicio está muy bien, Excelente en verdad. Mis primos y yo pedimos un bocata de pollo que estaba maravilloso y uno vegetal de berenjena..."
Andrea De Achurra
"Mi bar se confianza pero una de las nuevas camareras da mucho que hablar empezando por que es rubia perdida, el resto son un amor y muy amables 😘..."
Steven Gad