Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Carne de Buey en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Hambueyseria
91/100 (285 ratings)
Restaurantes
Restaurante de carne
Española
Opciones sin gluten
Barbacoa
Opciones sin gluten
Desayuno
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Bebidas
Hamburguesa
Morcilla
Carne de Buey
Vino
Chuletas
Hamburguesa Frisona
Hamburguesa Simmental
Hamburguesa Pirenaica
Hamburguesa Rubia Gallega
Hamburguesa Con Guindillas
Patatas Fritas Con Salsa de Huevo Trufa Y Queso
Hamburguesa Terreña
Diversos Pinchos
Hamburguesa de Buey
Croquetas de Buey
Carpaccio de Buey
Torrija Caramelizada
Tarta de queso
Restaurante de carne
Española
Barbacoa
Vino y cerveza
Tarjetas de regalo disponibles
Capacidad
Acceso para discapacitados
Reservas
Para llevar
Bar completo
Terraza exterior
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Gama media
"Reservamos para 3, el trato excelente y la camarera muy maja. Hemos comido 2 entrantes, 1 hamburguesa cada uno y 1 botella de moscato para compartir...."
Álvaro Gutiérrez Salazar
"Mucha gente recomienda, si estás por Bilbao, ir a Hambueysería Amaren a probar sus hamburguesas con carnes de buey espectaculares, y allá que..."
Irene Torrano
"Increíbles hamburguesas de carne de ternera de gran calidad y gran sabor. Las hamburguesas vienen solas sin acompañamiento pero son de gran..."
Oscar Gallego
"Es la mejor hamburguesa que he probado. La carne es la protagonista y el resto acompaña, al contrario que otros muchos restaurantes donde las salsas..."
Angel Méndez
"El sabor de la carne increíble, la combinación de sabores muy buena. Las patatas para seguir mojando. Los postres también muy ricos pero menos..."
Ruben Sánchez Marquez
"Hemos estado hoy, la experiencia inmejorable. Las alcachofas muy ricas, pero las mollejas realmente espectaculares, al igual que las patatas con..."
Ana Flórez Oliver
"Fuimos a comer en familia, dos adultos y dos niños, y salimos encantados. La croquetas cremosas y con sabor, las hamburguesas increíbles. Nos..."
Erika Gonzalez Escanciano
"Buen sitio para degustar diferentes hamburguesas ,sabores, especialidades, y todo ello también con unos entrantes muy ricos. Buen ambiente, buena..."
Roberto Perez
"Uno de los lugares con más fama de Bilbao. Fuimos a probar sus famosas hamburguesas. Y he de decir que nos sorprendieron Las croquetas de buey muy..."
Alvaro Fernandez
"Espectacular restaurante de hamburguesas. Los entrantes muy ricos, especialmente las croquetas de buey (se puede pedir media ración). En cuanto a..."
J Gayo
"Lo único malo de este lugar es que me pilla a 800km de casa. Que espectáculo. Probamos las hamburguesas en nuestra ultima noche de viaje en Bilbao..."
Alejandro Ricarte
"Las mejores hamburguesas que hemos comido jamás. Calidad de la carne buenísima, sin ninguna duda. Pedimos como entrante unas alcachofas que estaban..."
Laura Sánchez
"Una hamburguesería muy buena. La carne es de gran calidad y las hacen a buen punto. Pedimos una poco hecha y otra al punto y muy bien, aunque como..."
Javier
"Una hamburguesa de materia prima, de pura carne. Pedimos comer frente a la cocina para ver cómo manejaban el producto y eso nos encantó. Pero es..."
David Luque
"Sin duda la hamburguesa son mayor calidad de carne que he comido. Pedimos el suplemento por carne premium y se notaba un sabor a carne espectacular...."
Asier García
"Podría decirse que es la hamburguesería con más prestigio de todo Bilbao, y con estas pretensiones fuimos. Quizás eso nos jugó algo en..."
Borja Álvarez
"Hamburguesas increíbles, están muy ricas, da igual la que elijas. Las patatas y las croquetas también muy recomendable pedirlas. Se nota la..."
Nerea A. R.
"Nada más entrar al establecimiento ya sabes que lo que vas a comer allí va a estar bueno, te sientas, miras la carta e intentas decidir con qué te..."
Oriol Cayetano
"Visitamos la hamburguesería animados por la fama del lugar y la calidad de sus hamburguesas. En mi caso, elegí la hamburguesa rubia gallega con..."
Dani Sevilla