Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Bonito Escabechado en Bilbao

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Lar
90/100 (5780 ratings)
Restaurantes
Española
Mediterranea
Mediterránea
Europea
Española
Europea
Abierto hasta tarde
Comidas
Cenas
Merluza En Salsa Exquisita
Pescado al Horno
Chuleta Lar
Chuletón
Ensalada Lar
ensalada de tomate
gin tonic
Txuletón
Pulpo
Surtido de Pescado
Calamares Con Cebolla
Bonito Escabechado
Almejas
Pescado
Bonito Con Pipirrana
Lomo
Alejas Con Salsa de la Abuela
Tortilla de patatas
En Su Salsa
Ensaladilla Rusa Lar
Jamòn
Vasca
Sentado
Mediterrânea
Europea
Española
Acceso para discapacitados
Terraza exterior
Reservas
Bar completo
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Capacidad
Comidas
Cenas
Abierto hasta tarde
Gama media
"Local muy agradable donde poder tomar un buen café con una de las mejores tortilla de patata que he comido nunca, si no la mejor.... BRUTAL...."
Argorito Ito
"Magnifico restaurante de comida tradicional casera, basada en el respeto del producto. No hay carta, el dueño te sirve lo que el considera, lo cual..."
David del Fraile
"Super recomendado!!! Después de un largo viaje queríamos sentirnos como en casa y viendo en reseñas un restaurante con el nombre de Lar la apuesta..."
Liliana Castañeda
"Unos de los clásicos de Bilbao. De aspecto pequeño aunque reformado, pero con una cocina de mucha calidad. Lo mejor es dejarse recomendar tanto con..."
Oier Neira
"La comida estaba deliciosa. El servicio inmejorable. Nos atendieron de 10 y pudimos conocer el producto local de temporada. Un menú de degustación..."
Maria Gonzalez
"Comida increíble y el trato no tiene precio. Nos hemos sentido como en casa. Gracias a Miguel porque demuestra que le gusta lo que hace y eso no se..."
Blito E
"La comida estaba deliciosa. El servicio inmejorable. Nos atendieron excelente y pudimos conocer el producto local de temporada. Un menú hecho para..."
Camila Caballero
"Un sitio peculiar para comer. “Comes lo que el camarero quiera” 😜 Tienes menús hechos para comer pero tienes la posibilidad de que el..."
Pablo Mediagu
"Buen producto, comida rica, elaboraciones clásicas y no muy complicadas, buen servicio. Raciones algo escasas en los platos individuales y ya no..."
Xabi
"Experiencia muy recomendable con productos de alta calidad. Dejaros aconsejar por el dueño porque vale la..."
Lucia Gava
"BUEN CHULETON Y BUENOS ENTRANTES El mejor bar que he estado en toda mi vida. Fui con mi pareja hace dos años y siempre hablamos con buen recuerdo y..."
abraham sanchez
"estupenda comida, nos recomendó el dueño y fue un acierto total, tomamos ensalada de bonito, almejas, puerros y rape todo fantástico. el precio...."
isabel lopez glaria
"Uno de los sitios a los que sin duda recomendaría ir si vais a Bilbao y queréis comer y beber bien y de paso estar en un sitio distinto y con mucho..."
Gerardo Fernández
"He visitado este restaurante en varias ocasiones. Ayer fuimos tres personas. Nunca defrauda. La calidad de sus platos es una exquisitez y el trato..."
Maite Bombin
"Cuidar los pequeños detalles marca la diferencia y en el restaurante Lar es algo que ponen en práctica con la naturalidad de quienes conocen el..."
SoMeChatES Alicia
"Toda una experiencia, una y otra vez y otra. Hace de comer una experiencia única cada vez. Primera calidad en género, preparación y maridaje...."
Vale Meister
"Una calidad de la comida bestial, muy buen trato y recomendación por parte de Miguel, y una selección de Txakolís excelente. Hicimos un menú para..."
Iñaki Bigatà Fages
"Comida casera y hecha con cariño. Trato increíble muy pendiente en todo momento del cliente. El local es pequeño y creo que siempre está bastante..."
Raquel González